miércoles, 18 de enero de 2017

III CONCURSO DE PIRAGÜISMO FOTOGRÁFICO COMUNITAT VALENCIANA 2.017.

1. OBJETIVO

- Promocionar la práctica del piragüismo en la Comunitat Valenciana.

- Fomentar la fotografía del piragüismo en la Comunitat Valenciana.


2. MODALIDADES FOTOGRÁFICAS A CONCURSO

- MUJER Y PIRAGÜISMO: fotografías que destaquen la actividad y presencia de la mujer en el mundo del piragüismo en cualquiera de sus facetas, deportista, entrenadora, monitora, directiva, arbitraje, seguidora, etc.


Salvador Ríos premiado 2016
- INFILTRADO: fotografías con la piragua en el sitio más insospechado, raro e imposible, se trata de introducir la piragua en el entorno menos habitual para ella, ya sea con personas, lugares, animales o cualquier otro elemento difícil de asociar con una piragua. Esta modalidad no está restringida a la Comunidad Valenciana. 
Cayetano Sánchez Reyes 2016

- PEQUEÑINES: fotografías que muestren la participación de las categorías de los piragüistas más jóvenes en el mundo del piragüismo, Infantil, Alevines, Benjamines y prebenjamines. 

Mar Antequera 2016
- FOTOS DESDE EL AGUA: fotografías realizadas desde la piragua en el agua mostrando el punto de visión del piragüista. 
Paula Linares Suárez 2016
- PIRAGÜISMO EN GENERAL: cualquier tipo de fotografía relacionada con el mundo del piragüismo que contribuya a divulgar, ensalzar y reflejar su esencia, ya sea en la misma competición o/y en cualquier tipo de actividad relacionada con el piragüismo.
María del Mar Puigcerver Mesas 2016
3. IDENTIFICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
La remisión de las fotos deberá ir acompañada con el nombre completo del autor, teléfono móvil y/o fijo, y correo electrónico de contacto.

-Nombre completo del autor:
-Teléfono:
-Correo electrónico:


4. PLAZOS

Del 22 de enero al 30 de Septiembre:
El plazo se inicia desde el día 22 de enero, celebración de la primera competición de la liga autonómica en la ciudad de Algemesí, hasta el 30 de Septiembre de 2.017 tras la 51Travessía a L’Albufera de Silla.


5. REQUISITOS Y CONDICIONES
1. La participación en el concurso implica la aceptación de las actuales bases.
2. Las fotografías podrán incluir cualquier modalidad de piragüismo en la Comunidad Valenciana, kayak de mar, aguas tranquilas, kayak polo, etc, excepto la modalidad de infiltrado que no tiene limitación geográfica.
3. Cada concursante podrá presentar cuantas fotos desee no superando el límite de 15 fotografías en total por participante. Toda ampliación del límite deberá consultarse y estar motivada.
4. Las fotografías deberán ser originales del autor.
5. Se presentarán en formato digital JPG con un peso recomendado de 2 megas o más, si tienen menos peso su calidad puede ser deficiente al imprimirlas.
6. La participación es gratuita.
7. Podrá participar cualquier ciudadano del planeta tierra.
8. Se admitirán fotografías modificadas y cualquier tipo de fotomontaje.
9. La organización no se responsabiliza de los daños materiales y personales que sufran los participantes y su material en la realización de las fotografías.
10. La organización no se hace responsable de las imágenes de los participantes en el concurso que violen los derechos de autor de terceros.
11. No se admitirán fotografías que menosprecien, denigren o minusvaloren el mundo del piragüismo, las personas, cosas y/o animales, ni que ensalcen actividades consideradas ilegales.
12. Cualquier modalidad fotográfica podrá quedar desierta ya sea por falta de concursantes o por falta de calidad de las fotografias.
13. El jurado se reserva el derecho a descartar las fotografías que no se ajusten a la filosofía del concurso.
14. Las imágenes sólo serán utilizadas para crear el álbum del concurso en internet, su exposición en formato papel y promoción del piragüismo de la Comunidad Valenciana descartándose cualquier uso comercial.
15. El jurado se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que no se ajuste a las bases.
16. El fallo del jurado será definitivo.
17. Se valorará muy positivamente la calidad y resolución de las imágenes.


6. REMISIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
Se remitirán al correo electrónico siguiente: clubescuelapiraguismosilla@gmail.com indicando en el asunto del correo: III CONCURSO PIRAGÜISMO FOTOGRÁFICO 2017 COMUNIDAD VALENCIANA.


7. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
Las fotos serán colgadas en un álbum identificadas con un número y el nombre del autor.
Las fotos premiadas se darán a conocer a través del Blog del Club Piragüisme Silla: http://clubescuelapiraguismosilla.blogspot.com.es/
Si el presupuesto lo permite se realizará una exposición en formato papel de las fotos premiadas, junto con una selección de las más relevantes. Las fotos podrán ser utilizadas para promocionar el piragüismo en la Comunidad Valenciana


8. JURADO

El concurso se realizará sin notario. La única garantía con la que contarán los concursantes será el compromiso y la palabra del Club Piragüisme Silla en que todas las decisiones se establecerán de manera honesta, ecuánime y justa, tanto en la admisión de las fotografías, su manipulación y divulgación de las mismas.
El jurado estará integrado por los miembros de la junta directiva del Club Piragüisme Silla que sean elegidos por la misma junta para integrarlo, estando presidido por el presidente del Club Piragüisme Silla o por el miembro de la junta en el que el presidente delegue dicha representación.
La selección de las fotografías premiadas se realizará por mayoría simple de los votos del jurado, en caso de empate el voto del presidente será dirimente.


9. PREMIOS

- 1 seleccionado Mujer y Piragüismo.
- 1 seleccionado Infiltrado.
- 1 seleccionado Pequeñines.
- 1 seleccionado Desde el agua.
- 1 seleccionado Piragüismo en General.
El premio en cada una de las modalidades será una camiseta conmemorativa de la "50 Travessía a l'Albufera de Silla"


10. ENTIDADES COLABORADORAS


  • AJUNTAMENT DE SILLA. 
  • FEDERACIÓ DE PIRAGÜISME DE LA COMUNITAT VALENCIANA.
11. ORGANIZADOR
 

Club Piragüisme Silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario