miércoles, 25 de enero de 2017

El Club Piragüisme Silla invitado en la Gala YoSoyNoticia 2017



Aunque el inicio de la Gala del Deporte YoSoyNoticia se hizo de rogar debido al retraso de las autoridades y por el numeroso público asistente que desbordó las previsiones de la organización, se puede decir que la Gala fue todo un éxito de participación con un “llenazo total”, quedando muchos interesados sin poder asistir a la misma.


El periodista deportivo Pedro Morata, director y fundador de Yosoynoticia dirigió con gran acierto la gala, la cual dinamizó con gran frescura y colorido, enganchando al público a la misma.


Más de 1.500 personas asistieron al gran y prestigioso evento deportivo que tras varios años cambia de escenario, desarrollándose en el majestuoso Palau de Les Arts de Valencia “Reina Sofia” con gran acierto, dotando al evento de una mayor elegancia.



Entre los invitados, una representación del deporte, la sociedad y la política de la Comunitat Valenciana y también de España. Entre los asistentes destacaron: el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; que aprovechó un hueco en el aperitivo para saludar al Club Piragüisme Silla como primer Club de la Comunitat Valenciana.

los tres presidentes de las Diputaciones, Javier Moliner (Castellón), Jorge Rodríguez (Valencia) y César Sánchez, (Alicante)., o la Diputada de Deportes de Valencia, Isabel García Sánchez, además de otras personalidades como el ex seleccionador español Vicente del Bosque; el ex jugador del Valencia CF, David Albelda; el técnico del Valencia CF, Voro González, el entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez; y el entrenador del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz.


Durante la Gala se otorgaron los II Premios Yo Soy Noticia y XI Premios ADV ORO combinado con entrevistas sobre un sofá estilo “chester” a modo de programa televisivo y con exhibiciones deportivas como las de las gimnastas del Club de Gimnasia Rítmica Alboraya.


La Gala contó con la presencia del humorista Fernando Esteso y la presentadora televisiva Carmen Alcayde que dieron un toque mucho más desenfadado al evento.

El Club Piragüisme Silla está muy agradecido por ser invitado al evento y compartir la gala en directo, allí pudimos reencontrarnos con muchos de nuestros ídolos en otros deportes y entre ellos con Kim López González, de Silla, que logró el oro en lanzamiento de peso en las últimas Olimpiadas de Río 2016 dando a España su primera medalla de Oro.

A través de la Gala conocimos a la asociación Aspanión y la problemática de las familias con niños y niñas sometidos a tratamientos prolongados para combatir el cáncer en relación a los desplazamientos y su alojamiento a través de la entrevista a la joven atleta xabiera Laura Crespo de 9 años y que sufrió un cáncer, que le hizo que perdiera uno de sus ojos.


Tras la Gala los asistentes disfrutaron de un aperitivo que contribuyó a facilitar el intercambio de saludos, opiniones e  impresiones del año deportivo 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario