sábado, 7 de julio de 2018

JAIME Y MARCOS MANTIENEN VIVA LA LLAMA DEL EQUIPO DE KAYAK DE MAR EN LA V PRUEBA AUTONÓMICA DISPUTADA EN CASTELLON

Hoy sábado se ha disputado la V prueba de kayak de mar Comunitat Valenciana en Castellón, en un día de absoluta calma, muy tranquilo, sin viento y un sol sofocante incluso a la sombra, ideal para piragüistas pisteros que han podido competir en una lámina de agua prácticamente plato. 
No ha habido olas y no se ha podido surfear quedando frustradas las expectativas de muchos palistas de mar.  
Por parte del equipo de kayak de mar del Club Piragüisme Silla participaban dos el juvenil Jaime Villanueva Campos y el Sénior Marcos Climent Queremón. 










Jaime a pesar de ser su primera competición de mar y novato en estas lides conquistó la Medalla de Bronce con un tiempo de 1 hora  y 29 minutos en la distancia de 15 km. Un joven que está madurando física y técnicamente en los últimos meses logrando cosechar resultados destacados. 
Marcos en una competición muy dura con sus competidores consiguió un tiempo, en la distancia de 15 km, de 1 hora y 23 minutos. Un esfuerzo que a punto estuvo de costarle un desvanecimiento por el calor sofocante y las elevadas temperaturas. Hay que tener en cuenta que el primer clasificado Jorge Bachero Mas del Real Club Náutico de Castellón obtuvo un tiempo de 1 hora y 14 minutos. 
Entre ambos han sumado 49 puntos logrando que el Club Piragüisme obtuviera a 7ª posición en la Clasificación General por Clubs. Esperemos que el resto del equipo de Mar se anime a participar en las competiciones restantes. 
Tras la entrega de medallas tuvo lugar una comida de hermandad donde los palistas, delegados y seguidores disfrutaron de unas excelentes paellas. 
La prueba ha estado arbitrada por Dolors de Fez López y su equipo arbitral formado por José Llinares, Ricardo Esteve y Cayetano Sánchez sin ningún tipo de incidentes siendo felicitada, tras la comida de hermandad, por los diferentes delegados. Una competición excelentemente ejecutada y coordinada sin retrasos ni incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario