sábado, 22 de febrero de 2014

Reunión anual del colectivo arbitral de piragüismo en el Real Club Nautico de Denia.

     Hoy sábado, un día antes de la regata de kayak de mar de Denia, se ha celebrado la 1ª jornada de trabajo del nuevo comité de árbitros de piragüismo, presidida por don Andoni López De Arbina Larrabe, acompañado del presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana don Juan Antonio Cinto Humbría.
Andoni López De Arbina Larrabe Y Juan Antonio Cinto Humbría.
     A dicha reunión acudió una nutrida representación del colectivo arbitral, donde se examinaron cuestiones relevantes a la profesionalización y dignificación de dicho colectivo, en pro de las competiciones de piragüismo en la Comunidad Valenciana.

 Un total de 18 árbitros entre internacionales, nacionales y autonómicos asistieron.
Andoni López De Arbina Larrabe exponiendo un modelo de dorsal.
     En la jornada se presentó el nuevo comité arbitral y se examinaron cuestiones técnicas , que por respeto a la presidencia y a falta de una comunicación oficial, diré a modo genérico, que estaban relacionadas con la formación arbitral, costes y materiales del sistema arbitral, la constitución de una base de datos de árbitros, asignación de árbitros, planificación de competiciones, imagen del colectivo y las relaciones con los clubs y deportistas.
Salida Kayak de Mar Denia.
     La jornada fue valorada como muy positiva y desde el colectivo se aportaron ideas, temas de trabajo y sugerencias destinadas a mejorar el arbitraje de las competiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario