viernes, 7 de marzo de 2014

CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO ELEMENTAL DE PIRAGÜISMO, NIVEL I (MONITOR DE PIRAGÜISMO). VALENCIA 2014

     Esta titulación elemental nivel I de Piragüismo lleva a la obtención del Certificado de Capacitación para la iniciación que concede a su titular las competencias necesarias para: 



• Realizar la iniciación y la enseñanza de los principios elementales (técnica, táctica, reglamento, etc.) del piragüismo en sus cuatro especialidades: Aguas Tranquilas, Aguas Bravas, Kayak Polo y Piragüismo de Recreo, tanto en Aguas Tranquilas como en Mar, en el centro de actividad correspondiente (Escuela, Club, etc.). 


• Actuar de forma directa sobre el palista hasta su acceso al nivel de perfeccionamiento, adaptado a su nivel de desarrollo. 

• Conducir y cuidar de la seguridad de los practicantes en las actividades desarrolladas en playas y láminas de agua de grado I y II. 

• Promocionar las diferentes especialidades del Piragüismo. 

• Respetar, en todo momento, el medio ambiente en el que se realiza la actividad. 

     Los interesados en realizar este curso deberán solicitarlo a la Federación de Piragüismo de la Comunidad Valenciana, a través del siguiente correo electrónico: amparogonzalez.e@gmail.com antes del día 25 de MARZO del 2014.


     Toda la información en el siguiente enlace de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana:   INFORMACIÓN DEL CURSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario