jueves, 6 de marzo de 2014

Kayak-Polo Club Piragüisme Silla.

     Nuestro equipo de Kayak-Polo quedó en tercera posición en el 2º torneo XV Liga de la Comunidad Valenciana, os paso el enlace en RESULTADOS KAYAK POLO.

     El Kayak-polo es un deporte competitivo con balón que se juega en el agua, en un "campo" delimitado. Participan dos equipos de 5 jugadores, cada uno en un kayak de aproximadamente 3 metros de largo. El objetivo del juego es conseguir introducir el balón en la portería del equipo contrario (es decir, marcar goles). El equipo que consigue marcar más goles en el tiempo reglamentario es el ganador.

      Aquí tenéis algunas fotos, en próximas publicaciones iremos conociendo este deporte y a los miembros del equipo. Más fotos en: Kayak Polo Club Piragüisme Silla


      El juego se describe a menudo como una combinación de waterpolo, baloncesto y piragüismo. Es veloz y agresivo, pero relativamente falto de lesiones. La táctica y desarrollo del juego no son muy distintos del baloncesto o water polo, pero con la complejidad añadida de los kayaks, que son excelentes "escudos" protectores del balón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario