domingo, 6 de abril de 2014

Éxito del Club Piragüisme Silla en la 2 Prueba de la XII Liga de Surfski y Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana 2014

     El sábado 05 de abril con 28 grados en Castellón se ha celebrado la segunda prueba de la XII Liga de Surfski y Kayak de Mar de la Comunidad Valenciana en el Real Club Náutico de Castellón en un ambiente familiar,  de fiesta y de competición deportiva, tal y como preveía la presentación de dicha prueba en los medios de comunicación:


Esto es apoyar el Piragüismo
     El E.M.E. Club Piragüisme Silla quedó en un merecido 7º lugar con 72 puntos dado que sólo participaban 5 miembros del club de un total de 94 participantes en la prueba. Aquí tenéis los resultados:
     En la prueba de 15 km masculino senior, JOSE SANTOS ROYO con un tiempo de 1h:19:17 en 5º lugar seguido de su compañero y amigo ANTONIO HUERTA ALBERT en 6º lugar con un tiempo de 1h:27:16.

Deporte, familia y fiesta del piragüismo: el equipo Club Piragüisme Silla


     En la prueba de 15 km masculino veterano C LUIS SALVADOR CUÑAT PONS medalla de Bronce con un tiempo de 1h:28:17.


Luís Salvador Cuñat del Club Piragüisme Silla a la izquierda.

     Y finalmente en la prueba de 15 km de K2 mixto medalla de ORO para MARI CARMEN CAMPOS PACHES  y MARCOS CLIMENT QUEREMON medalla de Oro con un tiempo de 1h:13:29



Mari Carmen Campos y Marcos Climent del Club Piragüisme Silla al centro.
Mari Carmen y Marcos Climent realizando la maniobra de ciaboga en el mar.

     Son muchas las anécdotes que se podrían contar de esta competición pero destacaremos dos recates del equipo arbitral y la actuación de los árbitros de Silla, Cayetano Sanchez Reyes, Inmaculada Gomez Conca y Lucia Gómez Conca.
Fotos ilustrativas:


Equipo Arbitral y Presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, Juan Antonio Cinto Humbría
Control de Embarque.

Agradecemos y felicitamos al Real Club Nautico de Castellón, así como a la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana por la organización y coordinación del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario