domingo, 20 de julio de 2014

4ª COMPETICIÓN de la LIGA NACIONAL de KAYAK DE MAR. VILLAJOYOSA 2014.

     Los mejores palistas del Mediterráneo se han dado cita en la Playa Centro, de Villajoyosa, para disputar la 4ª COMPETICIÓN de la LIGA NACIONAL de KAYAK DE MAR.
     La ciudad ha acogido con gran éxito de público y participantes la competición organizada por el Club Náutico Villajoyosa, destacando por su correcta organización y coordinación, avituallamiento de los participantes y comida con entrega de premios.
     Mucho han cambiado las cosas desde sus orígenes en la Edad de Bronce, pero La Vila, o “ciudad alegre” tal y como la bautizaron su repobladores y como ciudad marinera entre montañas, sigue abierta al Mar Mediterráneo honrando a sus marineros, comerciantes, pescadores y en el día de hoy a sus piragüistas que encuentran en su playa el mejor fondo para competir y echar el ancha.

Instantes previos a la salida.
     La competición se inició con mar en calma y sol intenso, que se convirtió en asfixiante para algunos competidores de la segunda prueba. Cuestión prevista por la organización, que proporcionó suficiente fruta, agua, polos y barras de muesli para facilitar la recuperación de los deportistas y evitar su deshidratación. Recuperación que remataron con paella, pescado frito, aperitivos y vino de la tierra.
Juez árbitro: Rosa Barrachina Santacreu junto con los jueces auxiliares.
     A las 10:30 se produjo la salida de los Cadetes, junior k1, Sub23, Sénior, y Veteranos k2, Surfski y Tradicionales y a las 12:30h la salida de los Cadetes, junior K2, Sub-23, Sénior y Veteranos K1, Surfski.
     En el siguiente enlace podéis ver las fotos y resultados de la competición: ALBUM FOTOS.
   Los tres primeros clubs fueron los siguientes:
1 R.C.N. PALMA- O.S. LA CAIXA 369
2 CLUB NAUTIC LA VILA JOIOSA 334
3 CLUB NAUTIC SANT ANTONI 187

obteniendo el Club Piragüisme Silla la 18ª posición con 20 puntos y sólo dos participantes en la final de 15.000metros HOMBRE SENIOR K1 SURF/SPRINT:
     ANTONIO HUERTA ALBERT que entró en 8ª posición con un tiempo de 1:23:49,650.
     JOSE SANTOS ROYO en 9ª posición con un tiempo de 1:26:44,814.
ANTONIO HUERTA ALBERT del Club Piragüisme Silla.
JOSE SANTOS ROYO del Club Piragüisme Silla.
    Sólo nos queda agradecer la hospitalidad y felicitar por la correcta organización de la competición al CLUB NAUTICO VILLAJOYOSA que supo dejar el listón muy alto.
Foto de grupo Club Nautico Villajoyosa.
Todos aquellos que queráis seguir estando informados pordéis acceder a la página del Club piragüisme Silla en Facebook y pinchar Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario