domingo, 3 de agosto de 2014

CLUB PIRAGÜISME SILLA ÚNICO REPRESENTANTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA COPA DE ESPAÑA DE MARATHON 2014

     Del Mediterráneo al océano Atlántico, toda una semana de entrenamientos con el Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra, en aguas del río Lerez y de la ría de Pontevedra. Disfrutando de las gentes y gastronomía Gallega.
http://www.epcp.es/
     En esta ocasión solamente dos miembros del Club Piragüismo Silla se han enfrentado a la prueba, los hermanos Santiago y Andrea Sánchez Alberola, ambos cadetes, que tras la prueba del Campeonato España "Jovenes Promesas" de Verducido entrenaron durante una semana en la ciudad de Pontevedra: ALBÚM ENTRENAMIENTOS.
     La distacia del marathon, en la categoría de cadetes, fue de 12,9 kilómetros, 2 porteos, 3 vueltas de 4,3 km + 1 vuelta de 1.000 metros, disputandose el sábado 2 de agosto:
     -Santiago empleó un tiempo de 1 hora 3 minutos y 52 segundos obteniendo 17 puntos para el Club Piragüismo Silla, quedando en la 11ª posición, en la categoría de cadete masculino K1.
     -Andrea empleó un tiempo de 1 hora 15 minutos y 25 segundos obteniendo 6 puntos para el club, quedando en 22ª posición.
Ambos cadetes después de los entrenamientos.
     De un total de 62 clubs participantes, el Club Piragüisme Silla, único representante de la Comunidad Valenciana, quedó en la posición 48, obteniendo 23 puntos con sólo dos participantes, lo cual no está nada mal para la competencia existente.
     La copa de España se inició con lluvia y un ligero retraso, pero no por ello dejó el público asistente de animar a los competidores. Finalmente, tras la reunión de delegados, el carríl destinado al porteo fue dividido en dos para habilitar una calle destinada al avituallamiento y evitar una segunda rampa.

    Durante la mañana los porteos fueron un tanto accidentados, la marea baja provocó que las rampas de descenso al pantalan fueran muy acusadas causando, con las lluvia, algunas caídas de los juveniles. En cambio por la tarde, la lluvia cesó permitiendo a los cadetes lucirse en su prueba.
     Aquellos que estéis interesados podéis ver las fotos de la Copa de España de Marathon 2014 en el siguiente enlace: ÁLBUM DE FOTOS COMPETICIÓN
     Desde el Club Piragüismo Silla estamos muy agradecido al Club Escuela Piragüismo Pontevedra por la hospitalidad, acogida y sobre todo por facilitarnos sus instalaciones y dejarnos compartir sus entrenamientos para poder preparar codo con codo la COPA DE ESPAÑA DE MARATHON 2014. 
   Todo un privilegio y un honor. Nuestro agradecimiento a su presidenta Raquel Rodriguez, al su entrenador "Mikito", y a los compañeros Benito, Toxo, Yafa, Jacobo y en definitiva a todos sus miembros.
Presidenta y entrenador cuidando a sus cadetes.
     Y como remate de este pequeño reportaje la siguiente foto de una puesta de sol en la Ría de Pontevedra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario