jueves, 11 de diciembre de 2014

SI ERES HOMBRE VEN A RUBIO HOME Y.........

......... Y si eres mujer, estas navidades tienes una oportunidad única para vestir, con elegancia, estilo y masculinidad, a tu chico. ¡Regala distinción a un buen precio!
     RUBIO home es una tienda especializada en ropa de caballero, que no ha dudado en apoyar al Club Piragüisme Silla.
    En RUBIO home podrás encontrar las mejores prendas de marcas de calidad para los eventos más especiales, ya sea de ceremonia, de sport e informal, pero siempre con elegancia, estilo y realzando al hombre en su más pura esencia.
El alma de la tienda
     ¿Su valor principal? El compromiso con el cliente , como propugnan en su página web: http://rubiohome.com/nuestro-compromiso/

Calidad y garantía es lo que ofrecen, porque su objetivo es vestir al hombre.

     Ese compromiso con el cliente y con Silla han llevado a Rubio home a apoyar al Club Piragüisme Silla en su Calendario 2.015, todo un compromiso con el deporte, del cual estamos agradecidos.
     No pierdas el tiempo dando vueltas, ni comparando precios, Rubio home te ofrece lo que estás buscando en estas fechas tan señaladas, un comercio cercano, al lado de tu casa, con un trato personalizado en sus arreglos, con garantía de calidad y comprometidos con sus clientes.
¡ Visita su tienda este fin de semana y no te arrepentirás ¡. El Club Piragüisme Silla ha quedado cautivado por su decoración navideña y su buen gusto en la presentación de las prendas masculinas.
    Una tienda diáfana donde da gusto moverse, probarse la ropa y dejarse aconsejar por manos espertas, sin compromisos, sin agobios y con el saber de la experiencia. Todo un placer para el hombre, sea cual sea tu edad, porque igual que puedes vestirte para ser el mejor novio
 también podras vestirte de manera informal y de sport, pero siempre con elegancia, distinción y muy hombre......
     Rubio home se encuentra en el número 33 de la calle Valencia en Silla.
Su horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, abriendo los sábados de 10:00 a 14:00. Infórmate en su teléfono: 961203233

Puedes consutar su Facebook en el siguiente enlace: FACEBOOK RUBIO home
Y su página web en http://rubiohome.com/ubi


¡Suscríbete a su facebook y estarás informado de sus ofertas y novedades!
     



     Desde el Club Piragüisme Silla invitamos a todos sus clientes, vecinos de Silla y Piragüistas a visitar Rubio home durante estas fiestas navideñas, quedarás enganchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario