martes, 24 de febrero de 2015

La AUTO-ESCUELA DELTA 3 con el Club Piragüisme Silla

     Año tras año la AUTO-ESCUELA DELTA 3 colabora con el Club Piragüisme Silla, cediendo sus instalaciones en el Port de Silla para poder organizar las competiciones de piragüismo, tanto de la Liga de Aguas Tranquilas de la Comunitat Valenciana como la tradicional Travessía a L’Albufera.
     La Autoescuela DELTA 3 cumple este año 2015 sus 25 años de dedicación y entrega en la formación de conductores. La autoescuela con una larga tradición familiar es un centro formativo de reconocido prestigio, donde se imparte simultáneamente la enseñanza teórica y práctica para obtener los diferentes permisos de conducción.
     Es un centro reglado, con profesorado titulado  para las clases teóricas y prácticas, que ofrece un horario y formación personalizada e individualizada, adaptándose a las necesidades, nivel de estudios, circunstancias y ritmo de cada alumno.
     El permiso de conducción más solicitado es el de clase B, habiendo obtenido en el año 2014 un 90,69 % de aprobados en el examen teórico y un 80% de aprobados en el examen práctico,  sin renovar expediente, lo cual es un ahorro para el alumno y sus familias. Se puede decir, sin lugar a dudas, que esta es LA MEJOR OFERTA que puede ofrecer una autoescuela que se precie: Un 80 % de aprobados a la primera.
     Carlos Ventura García, director y profesor, de la autoescuela comenta que “se pueden lanzar muchas ofertas económicas, pero la mejor oferta es ofrecer un servicio de calidad que forme los mejores conductores”.
     También se pueden obtener otros permisos como son el de ciclomotor (AM), motocicleta (A1 , A2 y A), camión (C1 o C), autobús (D1 o D), remolque (E) o autorizaciones como la de transporte de mercancías peligrosas (ADR). Todos aquellos que queráis consultar los diferentes tipos de permisos de conducir, así como sus requisitos, lo podéis hacer en el siguiente enlace: Guía con todos los tipos de carnet de conducir en España.
     La formación en la AUTOESCUELA DELTA 3 se encuentra estructurada en dos tipos de clases:
  • Clases Teóricas: Son las más completas, con acceso a teórica y tests on-line, disponiendo en el aula de ordenadores táctiles e intuitivos que facilitan el aprendizaje por la gran variedad de situaciones que plantean al alumno y por la inmediatez en la obtención de las respuestas.
  • Clases Prácticas: se realizan con un vehículo de prácticas especialmente acondicionado para este propósito, y con todas las medidas de seguridad. En la actualidad se utiliza un Volkswagen Polo último modelo, con menos de 1 año de antigüedad, todo un lujo para el alumno.
     El centro está en continua formación, mejora y actualización, buscando dar al alumno un servicio de calidad que garantice su formación acorde a las exigencias de la legislación vigente.  Podéis consultar en la Web de la Dirección General de Tráfico toda la información relativa a los conductores en el siguiente enlace: http://www.dgt.es/es/.

     La AUTOESCUELA DELTA 3 está situada en la calle Valencia nº: 68 de Silla, tal y como indica el siguiente MAPA.
     Los horarios son de MAÑANA de 9,30 a 13,30 y de TARDE de 16 a 21 horas, permaneciendo los sábados cerrado. No obstante, aquellas personas interesadas en informarse y contactar lo podéis hacer a través del teléfono 96.121.14.02, a través de su Facebook: https://www.facebook.com/autoescueladelta.tres, y/o a través de su correo electrónico: carlosdelta3@hotmail.com
     Sólo nos queda dar la gracias a la AUTOESCUELA DELTA 3 por su apoyo y colaboración al Club Piragüisme Silla y esperamos seguir colaborando día a día por el deporte en SILLA.

1 comentario:

  1. Buen post para los que estamos pensando en sacarnos el carnet de coche

    ResponderEliminar