domingo, 15 de marzo de 2015

EXITOSA PARTICIPACIÓN EN LA 1ª PRUEBA DE PIRAGÜISMO DE LA LIGA ESTE CELEBRADA EN MEQUINENZA.

     Ayer sábado 14/03/2015, en aguas del río Ebro a la altura del pantano de Mequinenza, se inició la 1ª prueba de la LIGA ESTE DE PIRAGÜISMO 2015 con 14 Clubs asistentes, venidos de Aragón, Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra y Galicia.
     Todo un éxito de participación deportiva y de público, pudiendo disfrutar de un día soleado, con intervalos nubosos, y con un viento más que satisfactorio para competir.
     La LIGA ESTE, nace con mucha fuerza y con mucha ilusión, fruto y resultado de la eclosión del piragüismo en el este de la península.

RELACIÓN DE CLUBS PARTICIPANTES:
      Podéis consultar los resultados por Clubs e individuales en el siguiente enlace: RESULTADOS.
Como véis los tres primeros puestos fueron para clubs catalanes: Piragüisme Castelldefells, Sicorius Club y Club Natació Banyoles, quedando Club Piragüisme Silla en 4º lugar.

     La competición puso a prueba a muchos de los participantes, en “modo competición”, una semana antes de que se inicien los Campeonatos Nacionales 2.015 de Sevilla. Los piragüistas pudieron templar sus fuerzas, su técnica, sus estrategias y sus meses de entrenamiento antes de enfrentarse a dicho campeonato.

     El Campeonato de fondo celebrado en Mequineza supuso un momento de encuentro de la familia Piragüista y de su excelente estado de salud.
     Aunque las competiciones suelen adquirir un ritmo trepidante, siempre hubo tiempo para el saludo, el reencuentro y hacer nuevas amistades. El mundo del piragüismo es un mundo pequeño y siempre llena de gozo reencontrarse y ver que los Clubs de Piragüismo y los compañeros siguen en la brecha, y esto sucede no sólo entre los más mayores sino también entre los más jóvenes que empiezan a tejer sus amistades de futuro en este mundo.
     En el siguiente enlace tenéis un álbum público de las fotos realizadas en el Campeonato de Fondo de Mequinenza, en él podréis encontrar foto de los Pódiums, fotos de grupo, y también fotos de la competición, sobre todo de ciaboga y de meta, así como todo aquello que acontece en la trastienda de una competición, lo que el público no llega a adivinar, esos momentos de preparativos, de reencuentros, tensión, relax, concentración, juegos y acciones de salvamento que protagonizó el Piragüista Errante tras la caída de un K-1 infantil: ÁLBUM FOTOGRÁFICO
    Esperamos veros a todos el próximo día 25 de abril en Antella para disputar el Campeonato de Maratón, 2ª prueba de la Liga Este 2015.

      Desde el Club Piragüismo Silla queremos dar las gracias a todos los clubs por su participación, entrega y dedicación en esta regata. Entre todos, desde los más pequeños hasta los más grandes, "HACEMOS PIRAGÜISMO".
      Y finalmente felicitar a nuestros piragüistas por su trabajo y esfuerzo.






1 comentario:

  1. Un placer poder competir a vuestro lado

    José Antonio
    Monkayak Hiberus

    ResponderEliminar