jueves, 6 de agosto de 2015

I RALLY FOTOGRÁFICO 49 TRAVESSÍA A L’ ALBUFERA DE SILLA 2.015

1. OBJETIVO
- Promocionar y ensalzar el espíritu y esencia de la Travessía a L’Albufera de Silla.

- Apoyar las pruebas tradicionales de Piragüismo en la Comunidad Valenciana.


2. MODALIDADES FOTOGRÁFICAS
  Las fotografías podrán realizarse mediante cualquier medio técnico, ya sea cámara de móvil, cámara fotográfica, vídeo, tablet, etc, buscando capturar aquellas escenas que reflejen la esencia y el espíritu de la Travessía a L’Albufera 2.015 en piragua y de sus participantes, ya sea en canoa, kayak de mar, kayak de pista, SUP o cualquier otra modalidad participante. 
TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA TRAVESSÍA A L'ALBUFERA DE SILLA EN:
Federacío Piragüisme de la Comunitat Valenciana

3. IDENTIFICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
     La remisión de las fotos deberá ir acompañada con el nombre completo del autor, teléfono móvil y/o fijo, fecha de nacimiento y correo electrónico de contacto.

     Resumen de los datos a aportar por cada autor en el envío:

-Nombre del autor:
-Teléfono:
-Correo electrónico:
-Fecha de nacimiento:


4. PLAZOS
     El plazo para presentar las fotografías es de 10 días a partir del día siguiente a la realización de la prueba, terminando el plazo el día 30 de septiembre de 2.015.

5. REQUISITOS Y CONDICIONES

1. La participación en el concurso implica la aceptación de las actuales bases.

2. Las fotografías deberán realizarse sólo y exclusivamente durante el domingo 20 de septiembre de 2.015 sobre la Travessía a L’Albufera de Silla 2.015.

3. Las fotografías podrán incluir cualquier modalidad de piragüismo participante en la Travessía a L’Albufera de Silla 2.015.
4. Cada concursante podrá presentar cuantas fotos desee no superando el límite de 10 fotografías en total por participante.
5. Las fotografías deberán ser originales del autor.
6. Se presentarán en formato digital JPG con un peso recomendado de 2 megas o más, si tienen menos peso su calidad puede ser deficiente al imprimirlas y exponerlas.
7. La participación es gratuita.
8. Podrá participar cualquier ciudadano del planeta tierra.
9. Se admitirán fotografías modificadas y cualquier tipo de fotomontaje, referidas a la Travessía a L’Albufera de Silla 2.015.
10. La organización no se responsabiliza de los daños materiales y personales que sufran los participantes y su material en la realización de las fotografías.
11. La organización no se hace responsable de las imágenes de los participantes en el concurso que violen los derechos de autor de terceros.
12. No se admitirán fotografías que menosprecien, denigren o minusvaloren el mundo del piragüismo, las personas, cosas y/o animales, ni que ensalcen actividades consideradas ilegales.

13. El jurado se reserva el derecho a descartar las fotografías que no se ajusten a la filosofía del concurso.
14. Las imágenes sólo serán utilizadas para crear el álbum del concurso en internet, su exposición en formato papel y promoción del piragüismo de la Comunidad Valenciana descartándose cualquier uso comercial.
15. El jurado se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que no se ajuste a las bases.
16. El fallo del jurado será definitivo.
6. REMISIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
     Se remitirán al correo electrónico siguiente: clubescuelapiraguismosilla@gmail.com indicando en el asunto del correo: I RALLY FOTOGRÁFICO TRAVESSÍA A L’ALBUFERA 2015.

7. PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
     Las fotografías serán colgadas en un álbum identificadas con un número y el nombre completo del autor.
     La foto premiada por el jurado se dará a conocer a través del Blog del Club Piragüisme Silla: http://clubescuelapiraguismosilla.blogspot.com.es/
    Si el presupuesto lo permite se realizará una exposición en formato papel de la foto premiada, junto con una selección de las más relevantes.
Las fotos podrán ser utilizadas para promocionar el piragüismo en la Comunidad Valenciana, especialmente la Travessía a L’Albufera de Silla.

8. JURADO

     El concurso se realizará sin notario. La única garantía con la que contarán los concursantes será el compromiso y la palabra del Club Piragüisme Silla en que todas las decisiones se establecerán de manera honesta, ecuánime y justa, tanto en la admisión de las fotografías, su manipulación y divulgación de las mismas.
      El jurado estará integrado por los miembros de la junta directiva del Club Piragüisme Silla que sean elegidos por la misma junta para integrarlo, estando presidido por el presidente del Club Piragüisme Silla o por el miembro de la junta en el que el presidente delegue dicha representación.
     Los miembros del jurado del Club Piragüisme Silla no podrán participar en el concurso.
     La selección de la fotografía premiada se realizará por mayoría simple de los votos del jurado, en caso de empate el voto del presidente será dirimente.

9. PREMIOS
- 1 PREMIO a la fotografía que mejor refleje la esencia y espíritu de la Travessía a L’Albufera 2.015.
- Se valorará muy positivamente la calidad y resolución de las imágenes. 
- El premio al ganador será de una Mochila deportiva para la práctica de actividades acuáticas, piragüismo, natación, surf, etc, tal y como se muestra en la foto. La mochila tiene amplios bolsillos externos con rejilla para la ventilación de prendas húmedas y aisladas de otros compartimentos para prendas secas, con los colores y escudo del Club Piragüisme Silla. Un premio inmejorable para cualquier deportista que se precie.


10. ORGANIZADOR
Club Piragüisme Silla.

Toda la información en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario