domingo, 27 de septiembre de 2015

5ª Prueba del Circuito SUP Race Mediterráneo en el Port de Silla

Hoy domingo se ha celebrado la 5ª prueba del Circuito de SUP RACE MEDITERRÁNEO en las instalaciones del Club Piragüisme Silla. Todo un éxito de participación y de público que hoy domingo se ha acercado a conocer este deporte del cual el Club Piragüismo Silla tiene un pequeño equipo participante.
 El Paddle SUP es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios. La del Idioma hawaiano es Ku Hoe He'e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola.
El Club Piragüisme Silla ha respaldado esta prueba cediendo sus instalaciones, gimnasio, vestuarios, así como un pequeño grupo de voluntarios que realizaron funciones de socorristas, árbitros, control de participantes, montaje de mobiliario deportivo, y asistencia a los participantes.
Antes y después de la prueba se procedió a desinfectar todas las embarcaciones participantes en la prueba.

La prueba ha contado con el apoyo de los barqueros para la colocación de boyas, transporte de público y deportistas y asistencia a los competidores.
A falta de la publicación oficial de los resultados podéis ver todos los podiums y fotos de la competición en el siguiente enlace:
Una nueva manera de moverse sobre las aguas y disfrutar de la naturaleza entre amigos de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Con servicio de masaje a 4 manos incluido.
Qué mejor que un masaje relajante para evitar la carga muscular tras la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario