lunes, 30 de noviembre de 2015

JORNADA TÉCNICA DE PIRAGÜISMO EN LA ALBUFERA DE SILLA

Este domingo 29 de diciembre ha tenido lugar en las instalaciones del Club Piragüisme Silla una jornada técnica de piragüismo a cargo del Director Técnico de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana Don Julio González Micó y su hija Amparo González Estarlich, piragüista, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, y experta docente en cursos de formación de técnicos deportivos en piragüismo.

Ha dicha concentración fueron convocados 7 piragüistas del Club Piragüisme Silla de un total de 8 convocados en toda la Comunitat Valenciana.
Los piragüistas del Club Piragüisme Silla convocados fueron:
  • Aitana Gastaldo Ariza.
  • Raimon Gastaldo Ariza.
  • Yaiza González Santos.
  • Carmen Martínez Valero.
  • Paula Peris Antequera.
  • HuiHui Qiu.
  • Oskar Ryfa.
Junto a ellos también participó la piragüista Barbara Pardo Más de la Penya Piragüista Antella.
Durante la jornada los piragüistas exhibieron su técnica de paleo en la piragua siendo grabados en vídeo para posteriormente analizar con detalle su movimientos.
La finalidad de la jornada ha sido impulsar a los deportistas a conseguir sus objetivos de alto nivel,  la formación técnico-deportiva del deportista, y como consecuencia la introducción al Alto Rendimiento Deportivo.
El Club Piragüisme Silla destaca por poseer  23 piragüistas catalogados como DEPORTISTAS DE ELITE por la Generalitat Valenciana y por sus  altos rendimientos deportivos.
La jornada aunque se inició fría se desarrolló muy satisfactoriamente gracias al sol y la ausencia total de viento, tal y como muestran las imágenes de nuestro reportero.
A la concentración asistió el presidente del Club Piragüisme Silla, Salvador García Joaquín y el técnico deportivo del Club Jordi García Rojas.
Tras finalizar la parte práctica sobre las aguas de la Albufera de Silla se inició el visionado de las grabaciones, lo cual permitió a los palistas tomar conciencia de los elementos a corregir y a mejorar.
Al mismo tiempo los palistas tuvieron la oportunidad de plantear sus dudas, inquietudes y contrastar información con el Director Técnico de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.
El Club Piragüisme Silla destaca por su Escuela de Piragüismo. Un Club de ambiente familiar donde tienen cabida todas la personas y todas las modalidades deportivas de la práctica del piragüismo: kayak (k1, k2, k4), Canoa (C1, C2 y C4), Kayak de Mar, y Kayak Polo. Ideal para practicar el piragüismo de competición, entrenar, disfrutar de la naturaleza y de momentos de ocio y relax.
Nuestros actuales campeones del Mundo 2.015.
     Si estás interesado en iniciarte en el piragüismo y conocer este deporte puedes contactar con nuestro club en el teléfono 680 26 34 62 o a través de facebook, https://www.facebook.com/piraguismesilla.piraguisme y también consultar nuestro Blog para informarte de nuestras actividades, http://clubescuelapiraguismosilla.blogspot.com.es/.
     Los cursos y entrenamientos están diseñados por un entrenador titulado y adaptados a los diferentes grupos según su nivel, características, edad e intereses, contando para dicha tarea monitores con una dilatada experiencia en este deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario