martes, 26 de enero de 2016

El Club Piragüisme Silla portada del Anuario del Deporte Valenciano 2015

Convocados, por nuestros logros deportivos y promoción del Piragüismo Valenciano, por Pedro Morata Calvo, director del Grupo Anuario del Deporte Valenciano, y los redactores de Yosoynoticia asistimos a  la Gala del Deporte de la Comunidad Valenciana celebrada en el Palacio de Congresos de Valencia.
Nuestra gran sorpresa fue encontrarnos la foto de los piragüistas veteranos posando con sus doce medallas del Campeonato del Mundo celebrado en Portugal en la portada del anuario del deporte Valenciano 2.015, así como en los carteles de promoción de la gala expuestos en el Palacio de Congresos.
Todos los interesados podéis ojear y descargaros el anuario en el siguiente enlace:

Nuestras Veteranos fotografiándose con su portada
También se hizo mención en la presentación del deporte valenciano a los logros del Club Piragüisme Silla en la Lliga de Surfski Kayak de Mar.
Xavi Puchalt, José Santos, Luís Cuñat y Antonio Huerta del equipo Kayak Mar Club Piragüisme Silla
A la Gala asistieron deportistas, entrenadores, directivos deportivos, políticos y autoridades deportivas de primer nivel,  convirtiéndose en un lugar y un momento para encontrarse la familia de deportistas Valencianos.
Representantes del Club Piraüisme Silla
Una pequeña representación del Club Piragüisme Silla formada por deportistas Veteranos, juveniles, técnicos deportivos y directivos asistieron a la Gala dando testimonio de los logros del Piragüismo Valenciano.
Destacó la presencia de los máximos representantes de la Comuniad Valenciana, asistiendo el President de la Generalitat, Ximo Puig; la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra; el conseller d'Educació, Vicent Marzà; el alcalde de Valencia, Joan Ribó; el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez a los cuales tuvimos la posibilidad de saludar, ya que en todo momento se mostraron cercanos con el público asistente.




Durante la Gala se realizó la presentación del Anuario delDeporte Valenciano 2.015 y la nueva web del periódico digital Yosoynoticia, entregándose los Premios Anuario Oro en su 10ª edición y los premios Yo Soy Noticia.
José Mas, Nelson Pascual, Sergio Luz, Francisco Castaño y Nicolas Dono, una foto para enmarcar.
En los últimos años hemos experimentado un cambio en los medios de comunicación cuando se trata de informar sobre cualquier tipo de acontecimiento, ya no hay que avisar ni suplicar al “periodista” y esperar a que llegue para informar sobre el mismo, tampoco es necesaria su presencia, ahora son los propios protagonistas y/o testigos los que informan sin intermediarios, en el momento en que se produce la noticia y, en muchas ocasiones, lo hacen informando “on line”, en vivo y en directo a través de internet, utilizando como medio habitual las redes sociales.
Los Veteranos del Club Piragüisme Silla saludando a  Jesús Jareño Picazo que se inició en el mundo del deporte a través del Piragüismo de Silla y actualmente es entrenador personal y titulado en dietética y nutrición, segundo en el campeonato de España, campeón de Europa y quinto en el Mundial de fisioculturismo y fitnes 2.015
Cada protagonista y/o testigo informa con sus conocimientos, sus motivaciones y sus medios tecnológicos. Esta dinámica de “contar lo que sucede” en el mundo y la libertad de acceso a la comunicación global ha dado lugar a que muchas personas se especialicen, en diferentes grados, en informar sobre aquello que más conocen y/o más interés tienen en difundir. Lo harán con mejor o peor acierto, con mayor o menor conocimiento, pero siempre de tú a tú. En este punto es dónde son vitales las páginas webs como YOSOYNOTICIA especializadas en deporte valenciano.

A través de la nueva web del diario YOSOYNOTICIA todo deporte, todo deportista y todo reto deportivo valenciano pueden estar presentes y dar testimonio de su actividad y logros. Una oportunidad, más allá de las propias redes sociales habituales, para “hacer visibles” los deportes valencianos. TODOS SON PROTAGONISTAS, brindando la oportunidad de dar a conocer y popularizar cualquier deporte por muy minoritario que sea.
Asistieron a la gala nuestros juveniles y sub-23, Jonatan Gil, Oskar Ryfa y Jordi Peris

El diario digital presenta su nueva web con un formato más sencillo, visual y basado en una metodología de trabajo donde los actores del mundo deportivo, ya sean deportistas, técnicos, directivos, aficionados o seguidores, son los periodistas que informan, narran y comentan los eventos deportivos de la Comunidad Valenciana. La fórmula ha funcionado de manera brillante durante el último año, permitiendo a muchos deportes, en nuestro caso concreto como es el piragüismo, estar presentes y visibles para el mundo deportivo y el público en general, un deporte que subsiste por el esfuerzo de sus deportistas, aficionados y seguidores, carente de patrocinadores y excluido de los medios de comunicación de masas, donde si algo sucede hay que redactarlo, fotografiarlo y grabarlo en vídeo para transmitirlo a través de nuestros propios medios y recursos.
Vídeo promocional del la Travessía a L'albufera 2.015
Amenizó la velada Carlos Javier Crespo Goñi, más conocido como Carlos Goñi que interpretó la canción Faro de Lisboa, músico y cantautor español que tras su paso por grupos locales como Garage y Comité Cisne en la década de 1980, formó en 1988 el grupo Revólver.
Carlos Goñi en un momento de su actuación.
Tras la gala se celebró un catering/networking con la finalidad de conectar el mundo  del deporte y el mundo de la empresa.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario