domingo, 21 de febrero de 2016

Exhibición de Piragüismo en la 3ª prueba de la XVII Liga de Invierno 2.016

Hoy domingo los piragüistas de Silla supieron exprimir al máximo su entrenamiento y sus conocimos del canal del Port y del lago para alzarse con el triunfo en las puertas de su club.
Mañana sin viento y fría que el sol se encargó de calentar.
La 3ª prueba de la XVII Liga de Invierno de Piragüismo Comunidad Valenciana de Aguas Tranquilas transcurrió  en total ausencia de viento con una mañana soleada que alcanzó los 19 grados permitiendo al público y a los piragüistas disfrutar de un excelente día de competición. 
Equipo Canoa 2.016 del Club Piragüisme Silla formado por 8 canoístas, 2 mujeres y 6 hombres.
El Club Piragüisme Silla se impuso tanto en la Clasificación General por Clubs con 707 puntos como en la Clasificación General por Clubs Veteranos con 257 puntos.
La clasificación por clubs fue la siguiente:

1-CLUB PIRAGÜISME SILLA-707 puntos.
2-AD SCOOTER CLUB ALGEMESÍ-288 puntos.
3-REAL CLUB NAUTIC CASTELLÓ-236 puntos.
4-CLUB PIRAGÜISME CULLERA-235 puntos.
5-PENYA PIRAGÜISTA ANTELLA-124 puntos.
6-CLUB NAUTICA CANET D'EN BERENGUER-81 puntos.
7-CLUB PIRAGÜISME MARINA VALENCIA-77 puntos.

Como se puede observar  el tercer puesto ha estado muy reñido imponiéndose el Real Club Nautic Castello por un sólo punto sobre el Club Piragüisme Cullera.
1. Club Piragüisme Cullera, 2. A.D. Scooter Club Algemesí, 3. Real Club Nautic Castelló.

Mientras que la Clasificación General por Clubs Veteranos quedó de la siguiente manera:

1-CLUB PIRAGÜISME SILLA-253 puntos.
2-AD SCOOTER CLUB ALGEMESÍ-141 puntos.
3-CLUB NAUTICA CANET D'EN BERENGUER-69 puntos.
4-CLUB PIRAGÜISME CULLERA-48 puntos.
5-PENYA PIRAGÜISTA ANTELLA-124 puntos.
6-REAL CLUB NAUTIC CASTELLÓ-0 puntos
7-CLUB PIRAGÜISME MARINA VALENCIA-0 puntos.


Francisco Moreno junto con su hijo Carlos.
Como se puede observar el AD SCOOTER CLUB ALGEMESÍ supo defenderse y mantener sus posiciones a pesar de que algunos de sus palistas veteranos no participaron, en especial Francisco Moreno que tras su intervención quirúrgica se recupera en casa satisfactoriamente.

La entrega de trofeos se realizó a cargo del Presidente de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana D. Juan Antonio Cinto Humbria que recibió la Insignia del Comité Olímpico Español como mérito a tantos años de trabajo dedicados al mundo del piragüismo y a la promoción de este deporte, tanto a nivel autonómico como nacional, haciendo participe de este reconocimiento a todos los piragüistas de la Comunidad Valenciana.
Equipo arbitral junto con D. Juan Antonio Cinto Umbría al centro con la Insignia olimpica.
Insignia Olimpica 2.016



Al inicio de la competición se obsequió con un regalo por su doble paternidad al Técnico Deportivo Juan José Tortajada Brocal.
En la distancia de 5.000 metros el mejor tiempo absoluto correspondió a Carlos Moreno Baixauli del A.D SCOOTER ALGEMESÍ con un  tiempo de 22 minutos 38 segundos, seguido de Raimon Gastaldo Ariza  con un tiempo de 22 minutos 42 segundos y de Francisco Castaño Muñoz a 1 segundo, ambos del Club Piragüisme Silla. 

Carlos Moreno del A.D SCOOTER CLUB ALGEMESÍ saludando momentos antes de la salida.
El Club Piragüisme Silla puso toda la carne en el asador para atender a sus invitados:
Panceta y longanizas que hicieron las delicias de los asistentes.  Salvador, Alfonso y Jacinto nuestro Cocineros Voluntarios.
Elena Ariza medalla de  Bronce K-1.
Nuestras Veteranas también supieron poner toda la carne en la competición y conquistaron una medalla de plata y otra de bronce, esperamos verlas en Antella.
María Salón Medalla de Plata K-1 5.000 metros.
Durante la competición pudismos disfrutar del vuelo de los flamencos sobre nuestras cabezas y que tan bien supo captar Andrea Zaragozá Hernandez que se hizo cargo de mi cámara durante la competición.
Flamencos en la Albufera de Silla



No hay comentarios:

Publicar un comentario