Hasta Castellón se fueron las Jóvenes Promesas del Club Piragüisme Silla para disfrutar de una jornada de tecnificación en el embalse de Sitjar con gran éxito de participación por parte de palista y seguidores.
La concentración, organizada por la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana y el Club Piragüismo Espadá Millars Onda, ha sido todo un éxito de participación en número de palistas, estando presente el Presidente de la Federación Antonio Cinto Humbría, su vicepresidente Luis Soria, el Director Técnico Julio González Micó y el presidente del Comité de Aguas Tranquilas, Salvador García Joaquín.
Durante la concentración los jóvenes piragüistas de la Comunidad Valenciana, un total de 60 jóvenes deportistas seleccionados, han podido ejercitarse y exhibirse ante el público asistente pero sobre todo ante los técnicos deportivos de la federación, entrenadores y monitores que observaban el desempeño de sus palistas.
Una jornada para entrenar, competir y disfrutar del piragüismo de base, en la cual los padres y madres han disfrutado con sus hijos e hijas del piragüismo en su estado más puro.
Su objetivo es acercar la práctica deportiva del piragüismo a la sociedad, difundir y expandir sus valores inherentes, y facilitar el acceso a toda la población. De forma paralela, se pretende dar un impulso al entorno del Embalse del Sitjar, para convertirlo en un referente para la práctica de actividades náuticas y de turismo sostenible.

En la clasificación general por clubes los resultados han sido los siguientes:
- Real Club Náutico de Castellón con 434 puntos.
- Club Piragüisme Silla con 248 puntos.
- D. Scooter Club Algemesí con 241 puntos.
- Club Piragüisme Cullera con 84 puntos.
- Penya Piragüista Antella con 54 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario