lunes, 10 de abril de 2017

Los Piragüistas valencianos Marcos y Fran se lucen en la I Copa de España de Medio Maratón.




Hasta Pontevedra, recorriendo  1.800 km, se ha desplazado un pequeño grupo de piragüistas del Club Piragüisme Silla para disputar en aguas del río Lérez la 1ª Copa de España de Medio Maratón el sábado 08 de abril.
Marcos y Fran luchando en el duro porteo, foto gentileza de Paco de Avilés.

Un total de 7 palistas integraban el grupo, Jaime Villanueva Campos, Jonathan Gil Ribera, Jonathan Cantarero Casany, los hermanos gemelos Adrián y Alejandro Duran Galera, Marcos Climent Queremon y Francisco José Gil García, con su delegado de equipo Salvador Villanueva.

Marcos Climent Queremon y Francisco José Gil García competían en embarcación de equipo K-2 en una de las categorías más duras y competitivas, la categoría sénior, logrando la meritoria posición 11ª con un tiempo de 1 hora, 4 minutos y 40 segundos, consiguiendo anotar 17 puntos para la clasificación por clubs. Un excelente resultado al inicio de temporada que esperamos mejore con el entrenamiento que están siguiendo.

Por otro lado el resto del equipo tampoco se quedó corto, Jonathan Cantarero Casany logró el puesto 21 en la categoría Sub-23 en K-1, anotando 7 puntos para el club.


Jonathan Gil Ribera y Jaime Villanueva Campos lograron la posición 31ª y 30ª en las categorías Juvenil y Cadete respectivamente, entrando en control pero sin llegar a puntuar, mientras que los hermanos gemelos Adrián y Alejando Durán Galera quedaron fuera de control por 20 segundos en la categoría Cadete K-2.



Toda una experiencia para estos jóvenes deportivas que esperamos se hallan curtido para futuras competiciones y ante todo hallan disfrutado del deporte del piragüismo en un marco tan incomparable como el río Lérez a su paso por Pontevedra.



Y aunque competir compitieron de valiente también tuvieron un rato para divertirse y disfrutar de una visita cultural a la ciudad de Pontevedra.
Su generosidad le llevó a participar en una despedida de soltera altruistamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario