martes, 27 de junio de 2017

Copa de España Jóvenes Promesas de piragüismo en el embalse de Villalcampo

Toda una aventura para las jóvenes del Club Piragüisme Silla competir durante este fin de semana en la Copa de España Jóvenes Promesas en el embalse de Villalcampo, una obra de ingeniería hidroeléctrica construida en el curso medio del río Duero, Zamora.
Hasta allí se desplazó su entrenadora Inma Gómez Conca con un equipo de 6 infantiles, 2 chicas y 2 chicos, para competir en K-1 y en embarcaciones de equipo K-2 sobre una distancia de 3.000 metros.
Aunque en esta ocasión el equipo no logró ninguna medalla nuestros infantiles tuvieron la oportunidad de curtirse y adquirir experiencia de competición con palistas de otros clubs permitiendo con su esfuerzo, entrega y dedicación que el Club Piragüisme Silla obtuviera la posición 31ª en la Clasificación General por clubs entre 83 clubs del mas alto nivel nacional. Se están forjando nuevos piragüistas y la mejor forma de tomar conciencia de ello es en este tipo de competiciones junto con su entrenadora.
Son muchas las anécdotas a contar, algunas de viaje y otras de competición, seguro que muchas de ellas marcarán el recuerdo de nuestros piragüistas que empiezan a despuntar.

A nivel femenino Carlota Villanueva Campos obtuvo la posición 29ª seguida de Mar Martínez Celda en la posición 50ª en K-1, mientras que a nivel masculino Francisco Toledo Del Sacramento obtuvo la posición 12ª seguido de Borja Jiménez Cuñat en la posición 88ª, Jiahong Lilin en la 101 y Ángel Jorde Sosa en la 114ª de un total de 142 participantes.
En embarcación de equipo K-2 masculino los resultados fueron más satisfactorios, el K-2 de Borja y Fran logró la posición 11ª a 1 minuto del ganador seguido del K-2 de Ángel y Jiahong en posición 51ª entre un total de 65 embarcaciones.
A nivel femenino el K-2 infantil formado por Carlota y Mar lograron la posición 21ª entre 43 duros participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario