miércoles, 29 de mayo de 2019

COPA DE ESPAÑA CADETE 1000 METROS


COPA DE ESPAÑA JOVENES PROMESAS CADETE 1000 METROS
 ( VERDUCIDO PONTEVEDRA)

En un fin de semana lleno de celebraciones futboleras, cuatro fueron los valientes palistas  del club piragüiime Silla, que se desplazaron a Verducido, Pontevedra, a disputar la copa de España de cadetes de 1000 metros.





 Los dos representantes en K1 no consiguieron pasar a semis, Ángel Jorde y Jiahong Li Lin, guardando fuerzas para el K2 del domingo, que esta vez sí, consiguieron plaza para disputar la final c, logrando la cuarta plaza.
Ángel Jorde

Jiahong LiLin





























La chica cadete k1,  Carlota Villanueva, logró una meritoria 4ª plaza en la final c, unas regatas que se disputaron con mucho oleaje, y tod@s los palistas tuvieron que demostrar la pericia a bordo de sus embarcaciones.
Carlota Villanueva





En C1 cadete, nuestra palista Mar Martínez volvió a demostrar la gran calidad que tenemos en este club en la modalidad de canoa, consiguiendo la 9º plaza de la fina A.También tuvo que luchar en contra de los elementos meteorológicos, un gran resultado para ella.

Mar Martínez

 Felicitar también a todos los palistas cadetes de la Comunidad Valenciana desplazados a esta competición, que han obtenido grandes resultados, asegurando así el futuro de este deporte en nuestra comunidad.
Representantes del Scooter Algemesí en la copa de España cadetes 1000




Desde el club Piragüisme Silla queremos felicitar a los aficionados del  Valencia Club de Fútbol por la 8º copa del rey conseguida el pasado sábado, y desearle unos próximos 100 años más llenos de éxitos.




A todos ENHORABONA Y FORÇA SILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario