miércoles, 12 de junio de 2019

LIX DAVALLADA DEL XUQUER 2019 TROFEU SAN ONOFRE


El pasado sábado, los palistas y aficionados del club nos fuimos a pasar el día con nuestros amigos del Club Scooter de Algemesí, al paraje de la chopera, donde tiene la sede su club.
Palistas del club piragüisme Silla

Pudimos disfrutar del piragüismo más puro y auténtico de nuestra comunidad, en una jornada llena de rivalidad y compañerismo, que hace que este deporte sea diferente a casi todos.

Agradecer al equipo arbitral, encabezado por el árbitro internacional Salva Fontana, su espectacular forma de llevar las regatas y la aplicación del reglamento, al igual que a la impecable organización por parte del Club Scooter de Algemesí.


Empezó la mañana con los más pequeños y pronto ya teníamos a dos palistas, en la categoría de Mujer Prebenjamín y hombre bejamín, en el pódium.


David Toledo 2º clasificado
Inés Núñez 1ª clasificada con su amiga Nuria del scooter

Nuestra chica infantil, Paula Sendra, logró otra victoria arrasando, como es habitual en ella.

Paula Sendra
Paula en el pódium


Mar Martínez, incansable luchadora con su canoa, se proclamó campeona de su categoría.





El palista paracanoe, José Peris, puso a la grada en pie por su espectacular entrada en meta.

José Peris 



Jiahong lilin y Ángel Jorde, en la categoría de cadete, coparon las dos primeras plazas del pódium.

Ángel y Jiahong

 Después de la entrega de trofeos de las categorías que compitieron por la mañana, llegó el descanso de los guerreros y la parada para comer, prepararse para lo que tenía que venir en la jornada vespertina.

Jóvenes promesas del club junto a Salva, el presi, siempre pendiente de todo.

Nuestros veteranos y seniors tuvieron una actuación más que destacable, destacando el pódium conseguido por los palistas José Piris y Jose Vicente Climent , ocupando la segunda y tercera plaza respetivamente. Estos chicos tienen un gran futuro por delante.

José Piris y Jose Vicente Climent

También los veteranos José Carlos Peris y Alfonso Gil consiguieron 1º y 2º puesto de su categoría, dominando en todo momento el transcurso de la regata.

José Carlos Peris Y Unai recogiendo la medalla de Alfonso Gil

Andrea Sánchez se alzó con el triunfo en la categoría de mujer senior, llegando en un gran momento de forma a la parte más importante de la temporada.

Andrea Sánchez

La tarde iba pasando y llego el turno de las embarcaciones de equipo, donde nos dimos el alegrón de la jornada, los simpatizantes y amigos  de nuestro K2 infantil, compuesto por Paula Sendra y Yago Cervera, afianzaron la progresión que todos comentábamos en los corrillos y se proclamaron campeones, después que el equipo de Sueca fueran sancionados con 30 segundos por adelantarse en la salida.

Paula Y Yago
Pódium K2 cadetes

Ángel Jorde y Jiajong Lilin volvieron a demostrar que son los mejores en su categoría en K2 de la Comunidad Valenciana y arrasaron en su regata.

Jiahong y Ángel 
Podium Cadete  K2

El K2 de veteranos, compuesto por Manuel Setién y Alfonso Gil, logró la tercera plaza de su categoría,
Manuel Setién y Alfonso Gil

La pareja formada por Fran Gil Y Marcos Climent volvieron a brillar como en la regata de Bilbao, donde consiguieron la21ª posición nacional, y con su buen hacer lograron ser terceros de su categoría, poniendo broche final a una jornada llena de éxitos y alegrías.

Marcos Y Fran
Podium Senior K2
En la clasificación general de veteranos el triunfador fué el Sccoter de Algemesí,seguido por la Peña Piragüista Antella y completando el pódium el Club Piragüisme Silla.


En lo que respecta a la clasificación general por clubs, el podium lo formaron: 1º Scooter Algemesí, 2º Cullera y 3º Silla.



Puedes ver todas las fotos en https://www.facebook.com/piraguismosilla/ 

Próxima parada la tercera prueba de la Liga del Este, en el canal olímpico de Castelldefels, donde nos desplazamos la gran parte del club, incluida su grada de animación "Los Hooligans de l´Albufera", donde tanto palistas como aficionados lo daremos todo, en el agua y en la grada.

FORÇA SILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario