martes, 16 de julio de 2019

2ª PRUEVA DEL CAMPEONATO AUTONOMICO DE DRAGON BOAT LA MARINA VALENCIA


Pero, que bien lo pasamos!! Todo empezó el jueves pasado cuando el presi, Salva, acudió al club, donde estábamos entrenando y nos comentó que si nos apetecía ir a la Marina Real a competir en el Campeonato Autonómico de DRAGON BOAT.

BCS Valencia

Dragon Boat CPSilla
Dragon Boat Club Náutico La Vilajoiosa

Era un un reto pero al rato ya teníamos gente suficiente para montar 2 barcos  y el sábado, puntuales, nos fuimos a disfrutar con las amigas del DRAGON BOAT BCS VALENCIA de una de las disciplinas más espectaculares y divertidas del piragüismo.

Club Piragüisme Silla DRAGON BOAT

Esta disciplina se trata de palear sentados en una embarcación, guiada por un timonel y marcando el ritmo de las paladas a golpe de tambor, con 10 palistas que tienen que mover la embarcación lo más rápido posible una distancia que, en este caso, fueron 200 metros.

EQUILIBRANDO LA EMBARCACIÓN

En este articulo no voy a hablar de resultados, el resultado más positivo fue la experiencia y lo bien que lo pasamos.

En plena lucha















Paradragon Club Náutico la Vilajoiosa


























Solo deciros que aparte de nuestro club también participaron el Dragon Boat del Club Náutico de la Villajoyosa, que compitieron en todas las categorías posibles, incluso en paragragons, una inciativa escepcional de deporte intrusivo, mas  el organizador, Dragon Boat BCS Valencia .Agradecer a las chicas del BCS un equipo de supervivientes al cáncer de mama que lucha por un sueño, la vida.
Gracias chicas, sois un ejemplo para todos.

Chicas del BCS junto al equipo arbrital y el presidente de la Marina Real de Valencia
 Solo nos queda entrenar y esperar a la próxima competición y poder tener la oportunidad de demostrar que en nuestro club, si hablamos de navegar a golpe de palada, somos muy buenos.

Puedes ver todas las fotos  https://www.facebook.com/piraguismosilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario