jueves, 4 de julio de 2019

COPA DE ESPAÑA DE JOVENES PROMESAS MEQUINENZA 2019

No me canso de decir que esto del piragüismo es de valientes y, sin desmerecer a otros deportes y con todo el respeto, competir a 44º grados a pleno sol hay pocos deportistas profesionales que lo hacen. Pues ahí estaban los mejores juveniles, en Mequinenza, para cubrir una distancia de 3000 metros en la COPA DE ESPAÑA JJPP.

Delegación Valeciana en Mequinenza


El club Piragüisme Silla estuvo representado por los dos mejores palistas de esta categoría que, pese al calor y el nivel de sus contrincantes, estuvieron a un alto nivel compitiendo en K1 y K2, apoyados en todo momento por sus familiares, que también sufrieron el calor sofocante.











NUESTROS PALISTAS ACOMPAÑADOS DE SUS FANS MAS INCONDICIONALES.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ SIEMPRES DANDO ÁNIMOS.















Los resultados individuales fueron muy buenos, mejorando su ranking ranional , afianzando su evolución.

Paula Sendra Miñana consiguió la 17ª posición en la categoria Juvenil A, un extraordinario puesto que la pone en la élite de la categoría.

Paula en plena competición, dorsal 212

Yago Cervera, que esta temporada le esta dando todos los frutos de años de entrenamiento, logró la 34ª posición en la cartegoria Juvenil B, muy meritoria clasificación.


Yago Cervera
Después de darlo todo en sus competiciones individuales embarcaron para competir en la cataegoría k2 A HOMBRE. He querido resaltar esta condición ya que al ser una embarcación mixta de juveniles tubieron que competir en esta categoria, subiendo Yago de categoría y compitiendo contra equipos formados integramente por chicos.
Paula Y Yago

Aun así el resultado fue bastante bueno, una carrera complicada ya que en una ciaboga tubieron problemas quedando rezagados del grupo en el que iban, logrando al final la 39ª posoción, excelente resultado para este k2 mixto.
Paula y Yago k2 Juveniles C.P.S



Enhorabuena al Club Piragüisme Cullera por el subcampeonato de Sergio Domínguez en k1 que, además de este triunfo, se proclamó campeón de España en K2,conseguido junto al palista de Silla Jaime Martinez García, que este año compite en el club amigo de Cullera y sus primeras paladas las dio en nuestro club.



ENHORABONA JAUME Y FAMILIA



 
Jaume Martinez junto a sus compañeros de Silla.


Podéis ver todas las fotos en https://www.facebook.com/piraguismosilla/







No hay comentarios:

Publicar un comentario