sábado, 29 de mayo de 2021

2100 kilómetros del Club Piragüisme Silla en la 2ª Copa de España Sprint Olimpico

2.100 Kilómetros, de Silla a Verducido y vuelta, ha recorrido el equipo del Club Piragüisme Silla hasta Tierras Gallegas para disputar y disfrutar, junto a los deportistas y amantes del piragüismo, en el embalse de Pontillón Do Castro, la 2ª Copa de España Sprint Olímpico.

Un viaje largo de 11 horas, en furgoneta con remolque, de viernes a domingo, 21,22 y 23 de mayo, con duras e intensas jornadas de competición de 200 y 500 metros con clasificatorias, semifinales y finales durante el sábado y domingo

Con una vuelta a Silla a las 4 de la mañana bajo una lluvia intensa bajo la cual los piragüistas supervivientes al trayecto final hasta Silla tuvieron que descargar el remolque y regresar a sus casas para iniciar ese mismo lunes la jornada laboral y/o estudio.

Un fin de semana agotador pero lleno de emociones intensas y satisfacciones para los palistas del Club Piragüisme Silla que son capaces de cruzar España de punta a punta para demostrar su valía y entrenamiento.

Palistas capaces de soportar a pie del campo de regatas jornadas que se iniciaban con frío, lluvia y que alternaban  con sol, calor y viento a la espera del momento de competir.

Con el esfuerzo y dedicación de 9 palistas y 2 personas de apoyo, Marisa Miñana como delegada y Reme Valero como conductora, consiguieron aupar al Club Piragüisme Silla a la posición 34 entre 98 clubs participantes, destacando la Medalla de Bronce en paracanoe de Cayetano Sánchez Reyes en 500 metros y su 4ª posición en 200 metros que fue objeto de foto finish.


Santiago Sánchez y Enrique Sendra consiguieron en C 2 sénior la posición 15ª del ranking nacional.


Carmen Martínez y Huihui Qiu Li consiguieron la 13ª posición del ranking nacional en 200 metros y la 19ª en 500 metros en embarcación de equipo k-2 categoría sénior mujer.


Paula Peris y Andrea Sanchez  consiguieron la posición 23ª en k-2 sénior 500 metros del ranking nacional.


Jordi Peris logró pasar las semifinales clasificándose para la final C sénior 500 metros.


Carlota Villanueva Campos disputó la clasificatoria en la categoría de mujer juvenil K-1 200 y 500 metros con un tiempo de 52 segundos y 2 minutos 15 segundos respectivamente.

Como decía un fin de semana intenso que permitió al grupo de palistas compartir momentos muy entrañables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario