lunes, 3 de mayo de 2021

El Club Piragüisme Silla consolida su posición en el mar con su participación en la 3ª Copa de España

Tras la participación en la 2ª Copa de España de Kayak de Mar llega la 3ª con la participación de cinco palistas por parte del Club Piragüisme Silla.

Por un lado Marcos Climent Queremón que tras un año retirado de los campos de regatas a regresado al mar conquistando la Medalla de Plata en la categoría veterano embarcación de kayak tradicional con un tiempo de 48 minutos y 38 segundos, apenas a 1 minuto del primer puesto. Todo ello en la jornada del sábado.

Durante la jornada del domingo 2 participaciones en K-2 permitieron a la pareja de veteranos Sergio Luz López y José Vicente Mas Mulet junto con los Sub-23 Josep Peris Peris y Jaime Villanueva Campos conquistar la 5ª y 6ª posición respectivamente.

Con una emocionante entrada a meta de los Sub-23 que les permitió escalar puestos donde todo parecía imposible llevándoles hasta ese meritorio 6º puesto en una de las categorías más reñidas.

Una prueba que se disputó en la Vilajoyosa con las restricciones correspondientes de público debido a la situación especial de pandemia por Covid.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario