jueves, 3 de junio de 2021

MAR ADENTRO Y 5º POR EQUIPOS.

 

Sigue el calendario establecido y después de que la organización aplazara acertadamente la 4ª prueba de la liga autonómica de KAYAK de Mar el pasado sábado 29 de mayo en club náutico el Campello fue la sede, en un día soleado y con muy buena mar, y siguiendo en todo momento las medidas anticovid establecidas por la federacion valencina de piragüismo.

Equipo de kayak de mar CPS


110 palista de 9 clubs se citaron para la competición,con gran afluencia de público con ganas de animar a todos los palistas.

 




La mañana empezó con los más jóvenes que cada año sube en participantes señal que hay cantera.

Un total de 10  participaron por parte del Club Pragüisme Silla

Salida infantiles


Jaime Escuder, obtuvo la 5ª posición de la categoría infantil SS1, muy reñida. Categoría de engloba infantiles A y B,de los más jóvenes haciendo más importante aún su resultado.

Jaime Escuder



Unai y Sergio, protagonizaron la anécdota de la jornada, y decidieron que unos 3000 metros no era suficiente para ellos y por una confusión eligieron realizar el recorrido asignado a la categoría cadetes, toda una experiencia para ellos. La organización acertadamente decidió recogerlos con una embarcación y regresarlos a puerto para tranquilidad de sus padres y   madres.

Sergio y Unai


Gracias a Salvador Fontana arbitro principal,y todo su equipo. Estuvisteis perfectos en todo momento

Salvador Fontana


 

En la categoría sub 23 Jaime Villanueva y Josep Peris realizaron una regata perfecta proclamándose campeones en SS2. Esta pareja esta destinada a ser una de las protagonistas en esta espacialidad delpiragüismo, cada vez que salen al agua se les nota la mejoría.

Podium sub 23 SS2


En la categoría senior tuvimos la suerte de competir con dos embarcaciones, la de Alfonso Gil y Jose Mico veteranos, que tuvieron la “suerte” de competir en la categoría senior por la agrupación de embarcaciones y obtuvieron la 5ª posición.

Llegada de Alfonso y Jose 5º Clasificados SS2 seniors




Jonathan Cantarero y LluísRodríguez fueron los más rápidos de la prueba proclamándose campeones absolutos en Ss2, muy importante ya que Lluís era su primera prueba de mar que realizaba.

Podium SS2 seniors


 

He dejado para el final al verdadero capitán del equipo, que tantas y tantas veces ha ido el solo a representar a Silla a las competiciones de Mar, Marcos Climent que orgulloso disfrutó de la compañía de un gran equipo de su club, desde aquí nuestro homenaje, como dice la canción “nunca navegaras solo”

Equipazo y muy buene gente





Por cierto, se proclamó subcampeón de la categoría ss1 senior, pero eso era lo de menos. Lo importante era que había un EQUIPO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario