martes, 21 de junio de 2022

PLENO AL PODIUM DEL CLUB PIRAGÜISME SILLA EN LA COPA DE ESPAÑA DE MARATÓN EN MEQUINENZA

El pasado fin de semana, 17,18 y 19 de junio, en la copa de España de maratón,  celebrada en el campo de regatas de Mequinenza, todos los palistas participantes del club Piragüisme Silla lograron subir al podium y conquistar su merecida medalla tras los duros entrenamientos en la Albufera de Silla.

Unos resultados históricos que ratifican el buen estado de entrenamiento de sus participantes después de proclamarse campeónes de la liga Este 2022 una semana antes.

En PK 3 Mario Tornai y José Peris del Campo conquistaron respectivamente la medalla de Plata y de Bronce demostrando su alto nivel de entrenamiento.

Sergio Dominguez Catalá en la categoría Cadete K-1 conquistó la Medalla de Oro con un tiempo excelente de 50 minutos y 19 segundos en la distancia de 11800 metros.


José David López Sampedor en la categoría veterano 45/49 logró la Medalla de Plata con un tiempo de 56 minutos y 23 segundos.


Destacar también a los deportistas valencianos, Marcos Climent Queremon, del Club Piragüisme Silla, que con sus calcetines de la suerte hizo pareja con Aitana Gastaldo Ariza en K-2 mixto logrando la Medalla de Oro para el Club Piragüismo Aranjuez.


José Peris Del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario