martes, 16 de diciembre de 2014

LOLI BLÁZQUEZ, MUJER EMPRENDEDORA Y GERENTE DE UNIKA ESTILISTAS, CON EL CLUB PIRAGÜISME SILLA

     LOLI BLÁZQUEZ, mujer emprendedora y gerente de UNIKA ESTILISTAS en Silla, no ha dudado en apoyar a los deportistas del Club Piragüisme Silla en su desarrollo deportivo. Todo un detalle de vecino a vecino.
     Estas Navidades Loli Blázquez nos ha traído excelentes productos para que regalemos a nuestros seres amados, Ghd, Keratin Complex, Living proof, Schwarzkopf, calidad superior para las personas que más quieres. 
Loli Blázquez en la presentación del Calendario 2015 del Club Piragüisme Silla.
     Pero su empresa va más allá, también puedes regalar los servicios que desees con sus tarjetas personalizadas de regalo: Peluquería, Estética, Quiromasaje, productos cosméticos y todo aquello que desees, ¡Tú pones el límite!. Un regalo que no tiene precio.
     Loli Blázquez cuenta con todo un equipo de profesionales para que te sientas atendida y asesorada/o en todo momento por manos expertas, todo un lujo al lado de tu casa, sin desplazamientos, sin colas y sin agobios.
Loli Blázquez dispone de dos centros en Silla, uno situado en la Rambla de la Independencia nº: 117(Tf:96 120 33 41-630 48 12 32) y otro situado en la calle Valencia nº: 18 (Tf:96 182 33 41-601 13 46 11).  Como muestra de su trabajo y saber hacer os presentamos un vídeo  de como se trabaja en su empresa, porque como dice Lóli Blázquez "No soy perfecta pero sí Unika" 



     En estas Navidades no dejes pasar la oportunidad de ponerte guapa y guapo a un precio que no tiene competencia. Regala y regálate belleza en productos y/o servicios.
     En el día que la visitamos estaba superocupada pero tuvo la gentileza y la sonrisa para perder unos momentos y atendernos para conocer de primera mano los proyectos del Club Piragüisme Silla, por eso y por su apoyo GRACIAS. 

     UniKa Estilistas forma parte de un conjunto de profesionales ( t-invitamos ) de prestigio que aúnan sus fuerzas para satisfacer de manera innovadora las necesidades de sus clientes, ofreciendo productos y servicios a precios competitivos, con una excelente atención personalizada que convierte el momento de la compra en una experiencia gratificante.
     Si quieres informarte de sus servicios y ofertas suscríbete al Facebook de Unika Estilistas Loli Blázquez.
T-invitamos
Lóli Blázquez posando ante su escaparate navideño

FELIZ NAVIDAD.....

1 comentario:

  1. Ha sido todo un placer colaborar con el club que mas éxitos ha aportado al deporte de nuestra ciudad. Muchas gracias por pensar en nosotras. Un abrazo y espero que los éxitos continuen en el 2015 !!! Féliz Navidad !!!

    ResponderEliminar