domingo, 28 de diciembre de 2014

SAN SILVESTRE PIRAGÜERA PORT DE SILLA 2014 escenario de la fusión de dos clubs Valencianos

     Un total de unos 60 piragüistas del Club Regatas Burriana, el Club Piragüisme Silla y SUP Valencia, han participado en la SAN SILVESTRE PIRAGÜERA celebrada en el Port de Silla en el día de hoy, día de los Santos Inocentes, 28/12/2014.
     El evento se ha convertido en el escenario de la FUSIÓN DEL CLUB REGATAS BURRIANA Y EL CLUB PIRAGÜISME SILLA. Un nuevo club que nace con la ambición de afrontar de manera firme las competiciones nacionales y las reivindicaciones historicas ante la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.
La San Silvestre Piragüera colapsó el canal del Port de Silla en su salida a la Albufera.
     El acuerdo firmado por ambos presidentes, Jorge Cinto y Salvador García, fue objeto de un brindis con Cava Valenciano. El álbum de fotos de dicho evento puede consultarse en el presente enlace: ÁLBUM DE FOTOS.
     Testigos de dicho acuerdo el Club de SUP Valencia
     La celebración de la San Silvestre 2014 y la Fusión de ambos clubs de piragüismo culminó con un banquete entre los miembros de ambos clubs:



     La fusión fue ratificada por la junta directiva allí presente
     Al finalizar se realizó una rifa entre los asistentes con múltiples premios.
     Ante todo AGRADECER al Club Regatas Burriana su asistencia y participación así como al Club SUP Valencia y a todas aquellas personas que colaboraron en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario