jueves, 1 de enero de 2015

Perros, Gatos y Piragüismo

     VETERINARIO A DOMICILIO en SILLA, es un servicio del Doctor en Veterinaria  Bernardo Martínez Navalón, miembro del Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia, con una larga experiencia profesional desde el año 1.992, y piragüista de nuestro Club.
     El Doctor Bernardo atiende a nuestras mascotas en casa, perros y gatos, sin desplazamiento, sin molestias y en su hábitat, es decir en su medio habitual de vida. Los servicios que presta son: consulta, análisis clínicos, salud dental, desparasitación, incineración, vacunación, microchips y cirugías. Las cirugías, en el caso de que fueran necesarios, se realizan en una Clínica Veterinaria Especializada y el post-operatorio en el domicilio de la mascota, permitiendo abaratar costes en las intervenciones.

     Agradecemos al Doctor Bernardo el apoyo prestado al Club Piragüisme Silla y la atención personalizada que ha prestado a las mascotas de los miembros y familiares del Club.
     Atender a tu  perro y/o gato en su domicilio no es un servicio habitual que preste un veterinario y son pocos los profesionales en veterinaria que lo realizan sin coste alguno. Este servicio tiene muchas ventajas para las personas y sus mascotas tal y como aseguran muchos de sus clientes:
  • Evita el estrés de tu mascota al evitar los desplazamientos al centro veterinario, evitando los típicos mareos, excesivo jadeo, nerviosismo y/o vómitos, y las esperas prolongadas en la consulta, y de paso nos ahorramos el estrés que supone trasladar en nuestro vehículo una mascota enferma.
  • Comodidad, tanto tu mascota como tú  lo agradecerán al no desplazarte a la clínica veterinaria y ser atendido en el domicilio habitual de manera relajada y cómoda. El Doctor Bernardo nos comenta que valorar a la mascota en su hábitat nos da muchas pistas de sus patologías y comportamientos anómalos a la hora de establecer un diagnóstico.
  • Atención personalizada e individual, ya que dispones del tiempo necesario para resolver todas las dudas y preguntas que nos surgen y que en la consulta sueles olvidar con las prisas y nervios.
  • Sin molestias, y con ello el Doctor Bernardo se refiere a esos inconvenientes que surgen en el traslado al centro veterinario, tales como limpieza de pelos, babas del vehículo,  orines, ladridos, vigilancia del animal, resistencia a entrar en la clínica veterinaria, peleas con otros animales en la sala de espera.
  • Se ahorra tiempo, porque no hay esperas, y se procede con la máxima puntualidad y profesionalidad. Lo importante es que la mascota esté disponible mientras que el cliente puede o no estar presente.
  • Es económico, ahorras dinero, porque los desplazamientos en Silla son gratuitos y los honorarios son asequibles para todos los bolsillos.
  • Atención y seguimientos puntuales de los casos telefónicamente.
    El servicio de Veterinario a Domicilio se presta de lunes a viernes desde las 09 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, aunque en función de la disponibilidad del cliente y de su mascota podrían acordarse otros horarios puntualmente.
      Para concertar cita, solo tienes que llamar al teléfono del Doctor Bernardo: 644 32 50 94, Veterinario a Domicilio en Silla.
También puedes informarte a través del facebook del Doctor Bernardo: Veterinario a Domilicio en Silla

NOTICIA ÚLTIMA HORA:


     Desde el pasado 29 de diciembre de 2014 es obligatoria la expedición de un nuevo modelo de pasaporte para los desplazamientos de perros, gatos y hurones de acuerdo con la nueva normativa Europea (Reglamentos UE 576 y 577 de 2013) que sustituye al que se estaba utilizando hasta el momento. Este nuevo modelo contiene nuevos apartados de obligada cumplimentación recogidos en los citados reglamentos como por ejemplo, el número de teléfono / firma del propietario del animal y datos del veterinario/a que expide el pasaporte.
Infórmate en: nuevo pasaporte 
    Para todos aquellos ciudadanos que desesen informarse puede hacerlo a través del siguiente enlace del Ilustre Colegio de Veterinarios de Valencia: http://www.icovv.com/infociudadano/

1 comentario:

  1. Buenas tarde quisiera saber si ave visita por libertad merlo tengo un petto q requiere atencion medica ed grande y no ko purfo llevar

    ResponderEliminar