domingo, 31 de mayo de 2015

DISFRUTANDO DEL PIRAGÜISMO EN LAS FIESTAS DE SAN ONOFRE EN ALGEMESÍ

   Disfrutar hemos disfrutado todos los clubs asistentes a la LV DAVALLADA DEL XUQUER en Algemesí organizada por el A.D. SCOOTER CLUB ALGEMESÍ. 
      Hemos disfrutado de piragüismo, de un tiempo expléndido, de un paraje natural cuidado y del reencuentro de los amigos piragüistas en una prueba tan emblemática para Algemesí y la Comunidad Valenciana.

 Y como pueden ver por las imágenes con gran afluencia de público y de piragüistas durante todo el día ya que la competición se desarrolló por la mañana y por la tarde.
      Y empezando por el final decir que al igual que el año pasado este año 2015 hemos quedado Campeones por Clubs en la LV DAVADALLA DEL XUQUER en honor a San Onofre.

La única variante con respecto al año pasado es el ascenso del Club Piragüisme Cullera al 2º lugar de la clasificación y el descenso al 3er lugar del A.D. SCOOTER CLUB ALGEMESÍ.

    Pero la tarde se inició reponiendo fuerzas en la cuidada área de picnic que dispone Algemesí junto al Xuquer donde se encuentra instalado el Club. Un área dotada de paelleros para refrescarse a la sombra de los árboles.

      Todos aquellos que deseéis ver las fotos de todos los podiums lo podéis hacer en el siguiente enlace de nuestro facebook: PODIUMS y el resto de fotos en: ÁLBUM LV DAVADALLA DEL XUQUER SAN ONOBRE
     Y como decía al principio la prueba en honor a San Onofre es una prueba para reencontrarse con clubs de otras comunidades como Cuenca y Murcia que no dejan de vernir cada año a la prueba.
CLUB PIRAGÜISMO CUENCA.
Escuela Piragüismo UCAM- MAR MENOR
IRENE MONREAL una joven canoísta que compitió en C1 y en K-2 con su compañera de Canoa.
     Y bueno, aquí está nuestra foto de grupo. Está claro que no nos ponemos de acuerdo en el uniforme, esperemos que cuando lleguen los próximos equipajes haya más acuerdo a la hora de posar.
     También nuestros mas jóvenes y futuro del Club Piragüisme Silla supieron estar a la altura de las circunstancia de la competición, competición, diversión y juegos.

    No hay que dejar de comentar que este año la prueba ha gozado de una excelente coordinación organizativa y de una rápida entrega de trofeos gracias al club organizador y el equipo arbitral de la Federació de Piragüisme de la Comunitat Valenciana.
Natalia Lavrinovic junto con Ricardo Esteve árbitros auxiliares en la prueba.
      Aunque todavía no disponemos de los tiempos a la hora de cerrar la edición de este artículo, posiblemente sea lo que menos importa en este tipo de pruebas tradicionales, sí podemos mostrar imágenes de la entrada en meta como la de Nelson Pascual Martí, del Club Piragüisme Silla, que supo imponerse a sus competidores durante toda la carrera.

     Así como la llegada a meta de "El Pera" junto a "Callos" tras una dura lucha durante toda la prueba.
 y aquí nuestros jovenes remando en la competición




        Finalmente a última hora de la tarde la prueba de k-2, la prueba más expectacular, emocionante y dotada de mayor belleza deportiva y humana
      Prueba está llena de anécdotas como muestra la siguiente imagen donde dos k-2, uno del Club Piragüisme Silla y otra del A.D. Scooter Club Algemesí rozaron en la maniobra de ciaboga.

 o esta otra producida en la ciaboga de la prueba de k-2 femenino entre el Club Piragüisme Cullera, el Club Regatas Burriana y el Club Náutico de Castellón que nos mantuvo intrigados hasta el final por ver al vencedor.  

    Muchas anécdotas, divertidas y pintorescas, como muestra la siguiente imagen, donde Leandro de la Penya Piragüista de Antella remolcando a su compañero a nado tras volcar por la corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario