martes, 1 de septiembre de 2015

CLUB PIRAGUISME SILLA 3º POR CLUBS EN LA CLÁSICA PUENTE A PUENTE EN CUENCA.

El Club Piragüisme Silla logró el Trofeo de Bronce por Clubs en la XV COMPETICIÓN PUENTE A PUENTE en las cristalinas aguas del río Júcar a su paso por Cuenca, entre el puente de Los Descalzos y el puente de San Antón.





Un paraje rehabilitado con paseos, jardines y cascadas, para viandantes y deportistas a pie, en bici o en piragua, todo un placer disfrutar de sus aguas puras, sus jardines, sus sombras refrescantes y su gastronomía.

Una clásica entre las clásicas, la XV de Puente a Puente es una  competicion de piragüismo en la cual el Club Piragüisme Silla nunca falta, será por sus aguas, será por su cercanía, será por sus elaborados trofeos en cerámica,
será por su ambiente fresco y natural, o será por la amistad con el Club Piragüismo Cuenca con Caracter, pero la verdad es que siempre es un gusto participar y competir en Cuenca.
En esta ocasión el Club Piragüisme Silla obtuvo la tercera posición seguido muy de cerca por el Club Regatas Burriana en 4º lugar entre un nutrido grupo de clubs de piragüismo venidos de todo el territorio nacional, como el Club Piragüisme Castelldefels y C.P. Emeritae capitaneado por Leandro Soriano volviéndonos a reencontrar después del Descenso del Cinca 2.015.
El sábado muchos de nuestros palistas remaron en Kayak de Mar en Denia, el domingo 29 no podían faltar a su cita en Cuenca para dar la talla y competir
por su club junto a los mejores clubs de la Comunidad Valenciana en Piragüismo de Pista: el Club Regatas Burriana, el Club Piragüisme Cullera y el A.D. Scooter Club Algemesí allí presentes.
En el presente enlace podéis consultar las fotos de este Gran Clásico del Piragüismo: ÁLBUM DE FOTOS, muchas menos de las habituales ya que un servidor competía.

Mientras tanto aquí tenéis los podiums del Club Piragüisme Silla y algunas escenas pintorescas como la “explosiva salida de los K-2 y C-2” que estuvo a punto de acabar en batalla campal.


Podiums del Club Piragüisme Silla:

















No hay comentarios:

Publicar un comentario