lunes, 8 de febrero de 2016

REGALS BAMBÚ REGALA SU MEJOR APOYO AL CLUB PIRAGÜISME SILLA

Desde 1993 Regals Bambú te da la oportunidad de dar el regalo más adecuado para cada persona y momento, y ahí reside el saber hacer de Lola Martínez Costa, gerente y alma de la tienda, en usar su profesionalidad y gusto por su trabajo para descubrir ese regalo que llevas dentro. 
Una tienda con 23 años de experiencia, con trato familiar, donde puedes entrar, preguntar, salir y volver a entrar cuantas veces quieras, sin complejos, porque descubrir el regalo perfecto es todo un arte en el que Lola Martínez es toda una experta.
Regals Bambú está especializado en regalos de boda, comunión, bautizos, empresas, asociaciones, y en regalos personales, únicos, de persona a persona, para entregarlos envueltos en el mejor papel del mundo, mirando a los ojos y sabiendo que aciertas.
Rambla de la Independencia, 12, 46460 Silla, Valencia TF: 96 121 09 91.
Cuando a Lola Martínez le propusimos colaborar con el Club Piragüisme Silla inmediatamente acepto y no tuvo dudas en apoyar a los Piragüistas de Silla en sus proyectos deportivos.
Podéis estar al día de sus novedades en su facebook:
Como cada año, llega el 14 de febrero y toca renovar escaparates con nuevos productos y prepararse para hacer frente a las eternas dudas, ¿Qué le regalo a mi pareja? el amor flota en el ambiente, y con él las ganas de hacer feliz a tu pareja.
Regals Bambú tiene los mejores regalos de San Valentín. Echa un ojo y encuentra la manera de triunfar en San Valentín.
Tras San Valentín llega San José, día del padre y celebraciones falleras. Los detalles cuentan, y en fallas son muchos los regalos que se hacen: Presentaciones, obsequios de Falleras Mayores o Presidentes, entrantes/salientes, regalos especiales, etc, en Regals Bambú te harán quedar genial al mejor precio.
Encontrar cosas que regalarle a un padre siempre es difícil, sobre todo si ya has superado la etapa de las casitas de palillos y corbatas que nunca se pone. Por suerte en Regals Bambú te proponen un montón de regalos originales pensados exclusivamente para sorprender a nuestros papás en el día del padre.


Como veis Regals Bambú regala Amor a través de los objetos, objetos que tocan el corazón y que Lola Martínez descubrirá con su saber hacer.
Los regalos de empresa son muy valorados por los clientes y trabajadores, con un pequeño obsequio personalizado marcas la diferencia y haces que tus clientes, tus colaboradores y tus trabajadores te tengan una simpatía especial y se relacionen en un entorno más relajado y facilitador.
Hay momentos del año como pueden ser las ferias, celebraciones, navidades y reuniones de trabajo, que son ideales para agradecer su fidelidad ante la empresa.
La categoría de regalo de empresa oscila desde los simples detalles de cortesía como pueden ser bolígrafos, llaveros, libretas, etc., hasta los más sofisticados complementos de alta gama a clientes destacados.

La primera comunión es un momento muy especial para tus hijos porque participan por primera vez en el sacramento de la eucaristía, Celebración que suele rodearse de los familiares más cercanos y amigos que se alegraran por compartir ese día tan esperado para ti.
Lola Martínez dispone de un catálogo muy amplio dónde encontrarás detalles para regalar a tus invitados para mujeres, hombres y también para los más pequeños.

¿Quieres que un día tan especial como es el bautizo de tus hijos salga todo perfecto?, el bautizo es un evento muy importante para padres e hijos, tus hijos dan el primer paso en sociedad y a la iglesia, siendo un acto muy importante para la familia y amigos.
Con detalles emotivos Regals Bambú te quiere facilitar un amplio catálogo de detalles de regalos para todos tus invitados sean mujeres, hombres y niños.
Otra cosa muy importante que tienen en el catálogo y hay que tener en cuenta, son las personalizaciones.
Con estas personalizaciones podrás presentar tus detalles de invitados con un toque muy especial y familiar dejando una huella imborrable.

Además tienen complementos que ayudarán a los padres a organizar este evento tan especial como es el bautizo de tus hijos.

Llegado el momento de la boda, podrás encontrar una amplia variedad de productos elegantes y a la vez originales, si quieres que un día tan importante como es el día de tu boda sea recordado por todos tus invitados, estas en el lugar ideal. En Regals Bambú se dispone de una amplia gama de productos, en la que seguro encontraras el detalle perfecto para un día tan especial.

Son muchos los regalos entre los que puedes escoger pero sólo uno será el más adecuado para esa persona y ese momento, no dejes de venir a descubrirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario