miércoles, 7 de diciembre de 2016

SAN SILVESTRE PIRAGÜERA 2016 EN LA ALBUFERA DE SILLA: LA ÚLTIMA DEL AÑO.

Ya está aquí la San Silvestre Piragüera 2016 organizada por el Club Piragüisme Silla.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores llega la 3ª edición para todos los públicos.
Dicho acontecimiento tendrá lugar el sábado 31 de Diciembre, último día del año, en las instalaciones del Club Piragüisme Silla situadas en el histórico Port de Silla.
La hora de reunión es a las 10:30, para ir calentando motores y a eso de las 11:00 horas, con el sol en el cielo, saldremos a disputar la San Silvestre 2016.
Requisito indispensable es “VENIR DISFRAZADO CON MOTIVOS NAVIDEÑOS”, además de no olvidarse traerse las bolas de rigor  y respectivos adornos.
Para CLUBS DE PIRAGÜISMO, SOCIOS y SIMPATIZANTES FEDERADOS, actividad no competitiva, salida entre amigos y amigas…………para disfrutar y despedir el año desde la piragua.
Intentaremos poner una barca para los padres, madres, abuelos/as, novios/as, prensa y Papá Noel, y si el Presidente se estira Cava gratis para todos los que no conducen.
El recorrido será, en grupo y sin correr, desde el Port de Silla hasta la boca de la albufera, una vez allí valoraremos en función de la climatología el circuito, porque si algo tiene la Albufera de Silla es una multitud de itinerarios en función de la climatología.
Pd: prohibido dar bebidas alcohólicas y polvorones a los patos.

1 comentario:

  1. Estupendo blog.
    Divertida entrada.
    También dejo comentario en la blogoteca.
    Suerte en el concurso.

    ResponderEliminar