domingo, 29 de abril de 2018

PAULA PERIS ANTEQUERA PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA JÓVENES PROMESAS DE PIRAGÜISMO 2018

14 palistas, 7 mujeres y 7 hombres jóvenes promesas, del Club Piragüisme Silla han participado junto a 700 palistas de 96 clubes, pertenecientes a 15 comunidades autónomas en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de piragüismo celebrado en el Puerto de Alcudia (Mallorca), este sábado 28 de abríl.

Ellos son Borja, Ángel, Mar, Huihui, Natalia, Sete Benavides, Adrián y Alejandro ( o viceversa, son gemelos), Hector, Carlota, Paula Peris (Medalla de Plata), Quique, Carmen, Paula Sendra, Jiahong y Fran Toledo.
Un campeonato de España organizado por el Real Club Nàutic Port de Pollença junto a la Federación Balear y la Real Federación Española de Piragüismo.
La presencia del campeón olímpico Marcus Cooper Wal junto con los canoistas Sete Benavides y Adriana Paniagua convirtieron el campeonato en una competición emotiva e inspiradora para los deportistas infantiles y cadetes llegados de distintos lugares de España. 
Para la cantera del piragüisme Silla ha sido una oportunidad para competir con la élite del piragúismo nacional y tomar conciencia del valor del entrenamiento diario, de la técnica y del esfuerzo de padres, madres, personal técnico, preparadores deportivos y clubs.
En la distancia de 5.000 metros, K-1, categoría cadete A destaca la actuación de Paula Peris Antequera del Club Piragüisme Silla que conquistó la Medalla de Plata con un tiempo de 25 minutos 50 segundos y 17 milésimas junto al Medalla de Oro Alejandra Manso y Airoa Irazu Medalla de Bronce.
La actuación de nuestros 14 palistas situó al club en el puesto 25 del ranking nacional y primero de la Comunidad Valenciana seguido de A.D. Scooter Club Algemesí, el Club Piragüisme Cullera y La Penya Piragüista Antella donde la joven promesa Tomás Agustín Escobar Mongelós logró medalla de Bronce











No hay comentarios:

Publicar un comentario