lunes, 4 de junio de 2018

FIESTA DEL PIRAGÜISMO EN HONOR A SAN ONOFRE 2018

Durante este sábado 02 de Junio hemos disputado el Trofeu de San Onofre 2018 de piragüismo en la ciudad de Algemesí.
Trofeo que se otorga al club vencedor de la LVIII Davadalla del Xuquer donde han participado 164 embarcaciones de 13 clubs, 6 de la Comunidad Valenciana, 3 de Castilla la Mancha (Cuenca con Carácter, Club Piragüismo Las Grajas, Club Deportivo Cuenca Kayak), 1 de Murcia (Blanca Club de Piragüismo) y 1 de Madrid (Club Deportivo Básico Piragua Madrid). 
El Trofeo de San Onofre de Piragüismo es la prueba más emblemática de Algemesí, organizada por el A.D Scooter Club Algemesí y que persiste año tras año, con el esfuerzo de sus palistas y apoyo municipal, 
una prueba respetuosa y sostenible con el entorno del Júcar, que no deja residuos y que contribuye a su limpieza. Una prueba que es germen y escuela del piragüismo Valenciano. 


El ganador del Trofeo San Onofre 2018 fue el Club Piragüisme Silla, seguido del A.D. Scooter Club Algemesí, y el Club Piragüisme Cullera en tercer lugar. 
La prueba estuvo arbitrada por la Jueza principal Dolors de Fez López que tuvo que retrasar la prueba durante media hora en la sesión de tarde debido a la intensa lluvia. 
En el medallero de oro quedaron empatados el A.D. Scooter Club Algemesí, Club Piragüisme Silla y Blanca Club de Piragüismo con 7 medallas, siendo el vencedor absoluto del Medallero el A.D. Scooter Club Algemesí. 

El mejor tiempo absoluto 5.000 mts K-1 fue para piragüista Raimon Gastaldo Ariza del Club Piragüisme Silla con un tiempo de 21 minutos 8 segundos
mientras que el mejor tiempo en embarcación de equipo K-2 fue para Carlos Moreno Baixauli y Miguel Molina March del A.D. Scooter Club Algemesí con un tiempo de 22 minutos y 1 segundo.

Una competición festiva dividida entre la tarde y la mañana aprovechando la hora de la comida para compartir experiencias, disfrutar del paisaje y llenar el estómago.

Ideal para estrenarse en una competición
y para que los más pequeños aprendan el reglamento en un  clima relajado y de armonía al mismo tiempo que se divierten y juegan con el agua.
PODIUMS SILLA















1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar