lunes, 17 de septiembre de 2018

EL EQUIPO DE KAYAK DE MAR DE SILLA CONSIGUE UN ORO Y UNA 19ª POSICIÓN POR CLUBS EN EL XII CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo de kayak de mar del Club Piragüisme Silla logró la 19ª posición en la clasificación general por clubs del XII Campeonato de España de Kayak de Mar disputado en el Grao de Castellón durante este fin de semana 15 y 16 de Septiembre entre 54 clubs participantes.
Durante el sábado compitieron los K-1 y durante el domingo las embarcaciones de equipo K-2, dos días opuestos a mas no poder, un sábado con lluvias torrenciales, truenos y relámpagos y un domingo con intenso sol y sin apenas brisa.
Las lluvias torrenciales y los relápagos obligaron a adelantar las pruebas y modificar su recorrido por la seguridad de los palistas, la climatología se imponía sobre el Campeonato de España obligando a la organización a elegir entre suspenderlo o adaptarse a las circunstancias.

Finalmente se decidió realizar el Campeonato de España adaptándolo a la climatología y salvar la competición.
Todo el equipo de kayak de mar del Club Piragüisme Silla entró dentro de control y puntuó destacando la Medalla de Oro de Aitana Gastaldo Ariza en la categoría Junior K-1 Surfsky proclamándose Campeona de España en dicha categoría.
Jaime Villanueva Campos en la categoría Junior K-1 Surfsky tuvo una mala salida por exceso de confianza en la alineación de los palistas pero a pesar de ello logró remontar y obtener la 22ª posición entrando dentro de control y puntuando 6 puntos.
Los séniors Marcos Climent Queremon y Jonathan Cantarero Casany lograron la 7ª posición en la categoría Sénior K-2 Surfesky, una de las categoría más duras y competitivas del Kayak de mar sintiéndose muy satisfechos por su actuación.
Los cadetes Hector Cantarero Casany y Jiahong Lilim lograron en su estreno la 17ª posición en su primera prueba de Kayak de Mar entrando en control y puntuando con 11 puntos, todo un éxito que esperan repetir y mejorar el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario