viernes, 12 de marzo de 2021

El Club Piragüisme Silla se proclama Subcampeón en la 1ª prueba de la VII LIGA ESTE

Tras el largo parón competitivo, por la pandemia y las restricciones al entrenamiento deportivo, el Club Piragüismo Silla se incorpora al mundo de la competición con todo un éxito de participación.

La prueba congregó en Mequinenza, Zaragoza, a 300 palistas de 18 clubs que con todas las medidas de seguridad se volcaron en la competición.

Un deporte individual donde los contagios son nulos y donde el piragüista se cuida muy mucho de no contagiarse y no quedar inhabilitado en la práctica del piragüismo.

La LIGA ESTE DE PIRAGÜISMO, está organizada por la Federació  de Piragüisme de la Comunitat Valenciana, la Federació Catalana de Piragüisme y la Federación Aragonesa de Piragüismo, estando abierta a clubs de otras federaciones.

La LIGA ESTE nació con mucha energía y con mucha ilusión el año 2.015, fruto y resultado de la eclosión del piragüismo al este de la península Ibérica, y con mucha más fuerza e ilusión se ha mantenido cumpliendo su 7º año, muestra de ello es la legión de piragüistas que acude a las pruebas y los espectadores que los acompañan.

La primera regata se celebraro el sábado día 06 de marzo de 2021 en el embalse de Mequinenza a partir de las 11 horas.


El Club Piragüismo Silla se proclamó subcampeón tras el C.D. Monkayak Hiberus quedando en tercer lugar el Scooter Club Algemesí, dos clubs valencianos en los tres primeros puestos.

En la competición se puede ver disfrutar a los más jóvenes que intentar mantenerse en la rutina de los entrenamientos deportivos en el agua y el gimnasio.


En la foto superior el equipo paracanoe que disfrutó de una excelente jornada.




 

1 comentario:

  1. Una actividad muy divertida para los amantes de los deportes de aventura.

    ResponderEliminar