miércoles, 23 de febrero de 2022

Significativas ausencias de Palistas del Club Piragüisme Silla impidieron conquistar el 1er puesto de la Clasificación General

Con un tiempo estupendo se inició este domingo 20 de febrero la 3ª Prueba de la Liga de Invierno de Aguas Tranquilas Comunitat Valenciana 2022. 

Una prueba con gran asistencia de público que pudo disfrutar de una excelente competición de piragüismo con más de 300 participantes de clubs de la Comunitat Valenciana y de clubs de comunidades como la Gallega y Murciana.

En esta competición se vivieron momentos muy emocionantes de entrada a meta que hicieron vibrar al público asistente, como la entrada ajustada de los palistas de Paracanoe Jaime Vicente Roig del Scooter Club Algemesí y José Peris del Campo, y la entrada de la mujer benjamín Valeria Cosmos del Club Piragüisme Silla con el dorsal número 3.

En la competición el Club Piragüisme Silla estrenaba nueva Junta Directiva y nuevo Presidente, Jonathan Cantarero Casany que en todo momento estuvo atento a las gestiones y participación como palista en la competición.
Las jóvenes promesas del club, entre juegos y competición, pudieron disfrutar de la fiesta del piragüismo al mismo tiempo que se introducen en el mundo del deporte competitivo.
Los palistas veteranos y veteranas del club estuvieron a la altura de las circunstancia y con su participación y su saber hacer conquistaron el 1er Puesto de la Clasificación por Clubs Veteranos demostrando su implicación , toda participación suma y ellos supieron sumar.

 
En la Clasificación General por Clubs, el Club Piragüisme Silla quedó en 2º lugar por solo 22 puntos, basicamente, por la ausencia de algunos de sus palistas punteros que por diversos motivos no pudieron participar, una lástima porque la cosa se pone dificl para conquistar el primer puesto del podium general a una prueba de terminar la liga.

Pero el resto estuvo defendiendo a su club con su presidente a la cabeza que obtuvo la tercera posición como senior seguido de Luís Rodriguez y Marcos Climent mientros de la directiva.
Por nuestra parte destacar la participación de nuestros canoístas, a pesar de alguna ausencia, que supieron estar a la altura de la competición arrasando en su modalidad.



 

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario