lunes, 23 de mayo de 2022

ORO Y BRONCE EN SS2 PARA EL CLUB PIRAGÜISMO SILLA EN CAMPELLO

Es fin de semana el Club Piragüismo Silla disputó la 2ª Competición de la XX Liga de Surfski y la X Liga de Jóvenes promesas de kayak de Mar de la Comunitat Valenciana conquistando 5 medallas, una MEDALLA DE ORO conquistada por LUIS RODRIGUEZ GUISADO y JOSEP PERIS PERIS en K-2,

otra MEDALLA DE PLATA en K-1 por el Capitán del equipo de Mar MARCOS CLIMENT QUEREMÓN 

y finalmente tres MEDALLAS DE BRONCE por SERGIO ESCUDER GRAU en categoría infantil SS1, 

ANGEL JORDE SOSA con RODRIGO JOSE VAZ DA CUNHA en categoría Sénior SS2 y finalmente nuestro presidente JONATHAN CANTARERO CASANY en categoría Sénior SS1 que consiguió medalla a pesar de llegar zigzagueando los dos últimos kilómetros por una rotura del cable del timón.

Mientras que el resto de participantes del equipo de mar obtuvo los siguientes puestos, un 7º puesto para UNAI PERIS GASCÓ en la categoría SS1 infantil a menos de una semana de haber pasado el coronavirus, que sin lugar a dudas le pasó factura, pero que a pesar de ello supo estar a la altura de las circunstancias y competir.

Lamentablemente JAIME ESCUDER GRAU tuvo que retirarse en la categoría Infantil SS1 por una rotura de timón, así como JOSE DAVID LOPEZ SAMPEDRO con JOSE FRANCISCO PERIS DEL CAMPO en la categoría sénior SS2 por falta de estabilidad en la embarcación.

A pesar de estos múltiples incidentes y de que el Club Piragüismo Silla empieza a potenciar su equipo de mar a cargo de Marcos Climent Queremón el equipo conquistó la 4ª plaza en la Clasificación de Jóvenes Promesas y la 6ª plaza en la Clasificación General por clubs de los 8 participantes.

Una excelente competición organizada por el Club Náutico Campello a juzgar por las opiniones de los participantes, ¡Felicidades!.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario