martes, 1 de abril de 2014

KAYAK POLO Club Piragüisme Silla merecido y reñido 3er puesto por Equipo y por Clubs.


     El equipo de Kayak Polo de Silla obtuvo el tercer puesto en el 2º TORNEO XV LIGA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE KAYAK POLO celebrado el sábado 22 de febrero de 2014 tanto por EQUIPOS como por CLUBS con una puntuación de 82 puntos en ambas clasificaciones.


     Logrando también el TERCER PUESTO en el XVI CAMPEONATO AUTONÓMICO DE KAYAK-POLO celebrado el 15 y 16 de marzo de 2014 en la ciudad de Alaquás.

Obtuvo un merecido y reñido tercer puesto, después de luchar y ganar al Athletic Burriana Kayak Polo y perder el segundo partido contra el RCN Castellón y empatar finalmente en un partido de infarto contra el Club Alaquás Kayak Polo en la fase de grupos. Finalmente hubo un empate entre el Club Alaquás Kayak Polo y el equipo de Kayak Polo Club Piragüisme Silla que fue resuelto en favor del Club Alaquás Kayak Polo por el gol average. Esto provocó que el equipo de Kayak Polo de Silla luchara por mantener el tercer contra Athletic Burriana y afianzar en el último momento el merecido escalón del pódium.


     El Club de Piragüismo Silla obtuvo un meritorio 3er puesto en el Campeonato Internacional , organizado por la Federación Valenciana de Piragüismo. En la fase de grupos, El Club de Piragüismo Silla peleó con varios favoritos al torneo, perdiendo el primer partido 4-3 contra Madrid Velocidad, ganando 7-5 al club Caiac Polo Banyoles y finalmente cayendo ante el RCN Castellón por 2-1. 

     Tras un triple empate en el grupo el Club de Piragüismo Silla pasó como segundo de grupo y por lo tanto disputaría la semifinal ante Club Alaquas Kayak Polo. 

     La jornada del domingo empezó con una mala noticia ya que el Club de Piragüismo Silla fue sancionado y por lo tanto pasó el Club Alaquás Kayak Polo a la final mientras que los de Silla disputarían otra vez por el 3er y 4º puesto contra Athletic Burriana, consiguiendo el podium en un partido muy disputado y llegando a la prórroga.


Clasificación:
1) RCN Castellon.
2) Club Alaquás Kayak Polo
3) C.P Silla
4) Athletic Burriana
5) M.Velocidad
6) M. Ciencias
7) CN Banyoles
8) Malaga R.Andalucia
9) C.Dourada


No hay comentarios:

Publicar un comentario