domingo, 27 de agosto de 2017

LA LLUVIA BENDIJO LA REGATA “PUENTE A PUENTE” 2017


La regata Puente a Puente 2017 fue bendecida con la lluvia refrescando el ambiente y permitiendo a los palistas y aficionados disfrutar de la competición sin los agobios asfixiantes del sol de agosto. Algo de agradecer a estas alturas del verano y de la pertinaz sequía.
Emocionante salida sénior.


Una regata corta, intensa, frenética y que aseguró a los asistentes el mejor espectáculo piragüistico sobre todo por el tramo del río Júcar por el que discurre, desde el  puente de Los Descalzos hasta el puente de San Antón a su paso por la ciudad de Cuenca.
Marcos Climent y Fran Gil al centro en K-2, Medalla de Bronce.

En este tipo de pruebas tradicionales lo más importante es compartir y disfrutar de la fiesta del piragüismo por encima de su carácter deportivo y competitivo.
Una refrescante lluvia que alivió el calor del verano
Son competiciones que generan aficionados y espectadores, se prima el disfrute, la participación, la convivencia, el contacto con la naturaleza, el reencuentro con los amigos y el buen hacer deportivo.
Penya piraguista Antella, Intituto de Piragüismo de Murcia y Club Piragüisme Silla.
En la  XVII Competición Puente a Puente 2017 que se ha disputado este domingo 27 de agosto en Cuenca han participado 19 clubs siendo los tres primeros clasificados:

  1. Cuenca con Carácter.
  2. Club Escuela Piragüismo Aranjuez.
  3. A.D. Scooter Club Algemesí.

Logrando el Club Piragüisme Silla la 9ª posición con sus 4 palistas y 5 embarcaciones participantes,
destacando la actuación del K-2 tripulado por Marcos Climent Queremón y Fran Gil García que conquistaron la Medalla de Bronce en la categoría Sénior.

Talavera - Talak
Disfrutando en familia
Una prueba donde vale la pena acudir desde el mismo viernes para disfrutar del fin de semana, con visitas culturales a la ciudad, sus barrios medievales, sus bares de tapas reflejo de su gastronomía, así cómo visitar los parajes naturales del Paseo del Júcar desde el Puente de San Antón hasta el Club de Piragüismo Cuenca Con Carácter, combinando deporte, ocio, cultura y naturaleza, sólo o acompañado, ideal para relajarse................en un ambiente refrescante.
Instituto de Piragüismo de Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario