martes, 27 de agosto de 2019

El Club Piragúisme Silla demuestra su potencial en Cuenca


El pasado domingo 25 de agosto, con la temporada ya casi acabada, un grupo de palistas con ganas de competir y demostrar que aún tenemos ganas de esto nos fuimos a una de las regatas mas consolidadas del piragüismo, la  regata de Puente a Puente de la bonita cuidad de Cuenca.





Esta competición transcurre por la hoz del Júcar, a su paso por Cuenca, teniendo la salida y la meta bajo el Puente de los Descalzos y se ciaboga por los ojos del Puente San Antón, siendo muy entretenida y con la dificultad añadida por la cantidad de piraguas que se concentran en la salida y durante el transcurso de la misma,  teniendo que lidiar con las olas y contra olas que actúan con efecto rebote al chocar con las orillas del cauce.









MOMENTOS DE LA REGATA, Y SALIDA DONDE SE VE EL POCO ESPACIO QUE HAY EN EL CAUCE








El club organizador, Club Piragüismo Cuenca con carácte,r dispuso 3 distancias para las diferentes categorías K1, K2, C1, C2, 1500 metros, 3000 metros y 4500 metros.

Nuestro palista mas joven que se desplazo a Cuenca, Unai Peris, cumplió con el objetivo marcado por los escasos entrenamientos después de las vacaciones y logró la 9 posición logrando acabar la regata sin percances.

Unai Peris


El equipo Paracanoe sigue cosechando éxitos, logrando subirse al pódium los dos componetes, José Peris 1º y Miguel salcedo 2º posición.

Pódium paracanoe

.


Los vetearnos desplazados coparon el pódium en K1. Un exitazo para estos deportistas que cada día entrenan y son ejemplo para todos los  palistas mas jóvenes  y los recién llegados a este deporte.

Juan Carlos Peris    

Luis Cuñat 2º
  

Juan Bautista Mas  

Pódium Veteranos 

Dos fueros los Seniors desplazados logrando Marcos Climent la 3ª posición y Cristian Cuñat la 7ª posición en K1, demostrando la calidad y el poder de sacrificio que tienen estos deportistas.

Marcos Climent
Cristian Cuñat
Pódium Senior



Todo esto fue lo que dio de sí respecto a las categorías individuales pero, como no podía ser de otra manera, pusimos en liza a dos embarcaciones de equipo, una veteranos y la otra en sénior.

K2 del club Piragüismo Silla


Los veteranos Luis Cuñat y Juan Bautista Mas se alzaron con el triunfo de su categoría.







La pareja de sénior Marcos Climent y Cristian Cuñat lograron el tercer puesto en una reñidísima regata en que cada paso por ciaboga era una pequeña batalla.


Pódium K2 senior
Todos estos resultados nos llevó a alcanzar la 6ª posición en la calsificación general por clubs de 16 clubs participantes.
Agradecer a nuestro club amigo, Cuenca con carácter, su buena organización por la regata que año a año se superan en calidad y cantidad de deportistas.

Podeis ver todas las fotos en https://www.facebook.com/piraguismosilla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario