lunes, 24 de febrero de 2014

¿El Piragüismo deporte escolar?

El piragüismo irrumpe en el programa del deporte escolar de Ibiza.



     El Piragüismo se ha estrenado dentro del programa de competición de ‘L’esport per a l’edat escolar 2013-14′ con la disputa, este pasado domingo, de la primera competición de las cuatro programadas, celebrada en la playa de s’Arenal de Sant Antoni bajo la organización de la Delegación Insular de Piragüismo y la conselleria de Deportes del Consell d’Eivissa.

     Tomaron parte en las diferentes pruebas un total de 27 escolares. En categoría prebenjamín (500 m.), los vencedores fueron Raúl Prendes y Ada Asensio. Eros Navarro y Karla Martín vencieron en benjamín (500 m.). En categoría alevín (2000 m.) se impuso Arnau Pérez, mientras que en la prueba infantil (3000 m.), los primeros en cruzar la línea de meta fueron Joan Carmona y Silvia Galindo. Jorge Gascón se impuso con claridad entre los cadetes (5000 m.). Por último, en la prueba juvenil (5000 m.), Santiago García y Teresa Pulido ocuparon el primer puesto .



     La segunda prueba se celebrará en el mismo escenario el próximo 9 de marzo. La clasificación general final se obtendrá sumando los tres mejores resultados logrados en las cuatro competiciones que se disputarán.
Fuente: Noudiari.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario