jueves, 11 de diciembre de 2014

Jesús Lázaro Olivares Fisioterapéuta y Osteópata apoya al Club Piragüisme Silla.

     Nuestro Fisioterapéuta y Osteópata de referencia, Jesús Lázaro Olivares, también apoya al Club Piragüisme Silla en el lanzamiento de su Calendario 2.015.

     Desde que Jesús, Licenciado en Fisioterápia y en Educación Física y Alto Rendimiento, abrío su Clínica ubicada en Alcacer, sus colaboraciones y asesoramiento al E.M.E. Club Piragüisme Silla y a sus deportistas ha sido continua a pesar de su compromiso y entrega personal con sus pacientes, que llevan ocupar junto con los cursos de formación que imparte la totalidad de su tiempo.
    Tuvimos el honor de entrevistarlo para mostrarnos en vivo y en directo la técnica denominada E.P.I, Electrolisis Percutanea Intratisular en su clínica, que cuenta con los medios más avanzados en los tratamientos rehabilitadores, tanto para deportistas como para cualquier otra paciente. Pincha el enlace para informarte:


     En abril de este año organizó un taller de Tiras de Kinesiotape aplicado a la práctica del Piragüismo del cual jóvenes y mayores aprendieron a poner las famosas tiras de colores en el cuerpo. Estas tiras se denominan Kinesiotape, y nos ayudan a solucionar lesiones relacionaldas con el ejercicio físico. Consulta el artículo en el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario