miércoles, 10 de diciembre de 2014

MODAS BARBARA apoya al Club Piragüisme Silla.

     MODAS BARBARA forma parte de un conjunto de profesionales de prestigio de Silla que han aunado sus fuerzas en innovar, en satisfacer al cliente, en ser competitivos y en atender de manera personalizada e individual a sus clientes y vecinos de Silla. Se llaman T-Invitamos
Como muestra de su estilo y distinción su escaparate navideño.
     MODAS BARBARA es una boutique que nace en 1989 en silla, especialista por una parte en ropa de vestir, ceremonia y complementos como zapatos, bolsos y tocados. Y al mismo tiempo tiene una parte más casual y sport donde podrás encontrar prendas del dia a dia, desde vaqueros, abrigos, botas, botines, bolsos, pañuelos y todo tipo de complementos  destacando en la atención persona a persona, de mujer a mujer, buscando vestirte con clase, con distinción y diferenciándote del resto, con el toque y el estilo de sus complementos.

Sus complementos: estilo y distinción.
MODAS BARBARA es un comercio próximo a sus clientes y vecinos, por ello no ha dudado en apoyar al Club Piragüisme Silla en su calendario 2015 para que nuestros piragüistas puedan seguir compitiendo al más alto nivel y nosotros muy agradecidos por su apoyo.
     Su pasión es vestir a la mujer y se esfuerzan en adaptar las prendas de manera intima y personal.
¡¡Visita Modas Barbara!!
y te asesoraran en tus regalos de navidad y en vestirte en estas fiestas con estilo y distinción a precios muy asequibles. Cuestión que no van a dudar nuestras chicas piragüistas a la hora de vestirse ni nuestros chicos a la hora de realizar un buen regalo.

Durante este mes, del 9 al 27 de diciembre del 2014 podras disfrutar de la PROMOCIÓN 3X2 ¡¡En toda la tienda!!. Se regalará la prenda de menor importe, no acumulabre a otras promociones y ofertas. 
    Consigue tu tarjeta promocional visitando los comercios del grupo T-INVITAMOS.


     Se encuentran ubicados en la C/Montesa, esquina con Luís Vives, aquí en Silla. Su horario es de 9:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30 por las tardes.
Para localizarlos picha aquí, en el mapa

Modas Barbara te desea..........
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2015,
no dudes en visitarla tienda sin compromiso.
Te encantarán



No hay comentarios:

Publicar un comentario