miércoles, 26 de febrero de 2014

INVITACIÓN A CONOCER EL SUP


     José Carrasco Moreno, piragüista del E.M.E. Club Piragüisme Silla y conocido por muchos piragüista por su actividad como masajista deportivo profesional, y a su vez practicante de SUP, nos hace partícipes de la siguiente invitación:

     El próximo 1 de marzo  los amantes del SUP se reunirán para poder disfrutar un rato remando y compartiendo buenos momentos al lado del mar.
José Carrasco Moreno en el Port de Silla.
     La excusa es el Sup Carnaval Valencia 2014 que se realiza por segunda vez después del buen rollo generado en la edición del 2011. Esta edición viene organizada por www.supvalencia.com y el Club de Surf Valencia (clubsurfvalencia.wordpress.com/).
     El evento va a consistir en un encuentro de toda la gente que le apasiona el mar para salir a remar un rato, ya sea con tabla de Stand Up Paddle o con cualquier otro artilugio flotante, con la única condición de ir disfrazado.
     Al final del evento se premiará a los mejores disfraces, valorándose los más imaginativos y divertidos. Como todo evento que se precie contamos con la colaboración de unas tiendas que van a aportar una serie de regalos para los participantes del evento con el mejor disfraz.


    El evento se desarrollará más o menos en las siguientes condiciones:

Lugar: Playa de las Arenas – Malvarrosa – Valencia

Zona de reunión y encuentro: Zona aparcamiento al lado del espigón Norte (junto a la rampa de subida al Pub 39º 27N).  En Google Maps (http://goo.gl/maps/6q7qW)

Hora: 10 horas de la mañana. Más o menos fijaremos un plazo de espera de media hora  o cuarenta minutos para que la gente pueda llegar y cambiarse.

Duración del evento: El evento consistirá en una remadita en la zona más pegada al espigon Norte, al final se entregaran los premios a la gente con el disfraz más original y divertido. Se buscará una duración que no sea superior a las 13 horas o 13:15 horas para que la gente que lo desee pueda asistir a la primera Mascletà de las Fallas.

Posibles cambios que se puedan producir hasta el día del evento se irán comunicando por mail, en el Facebook del evento (www.facebook.com/events/230392600481606/) o en las siguientes webs www.supvalencia.com y clubsurfvalencia.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario