lunes, 7 de abril de 2014

SILLA Y ANTELLA se enfrentaron en el TROFEO JOSE ANTONIO LUCAS ALBALADEJO en Santiago de la Ribera.

     El domingo 6 de abril el E.M.E. Club Piragüisme Silla participó en la regata TROFEO JOSE ANTONIO LUCAS ALBALADEJO organizado por la Escuela Piragüismo Mar Menor de Santiago de las Ribera.
 A la regata, englobada en la liga autonómica que organiza la Federación de Piragüismo de la Región, acudieron 14 clubes de toda España, con 237 deportistas por lo que se batió un récord histórico de participación.
Salida Cadetes Masculino k1
          Con temperaturas veraniegas de 30 grados pudimos disfrutar de un excelente día de competición y baño junto a la Penya Piragüista Antella, y al igual que en la competición de kayak de mar en Castellón el E.M.E. Club Piragüisme Silla obtuvo la 7ª posición con un total de 922 puntos entre 14 clubs participantes.
   
Amanece en el Mar Menor y el equipo se prepara para la competición.

     Aquí están los resultados obtenidos por el E.M.E Club Piragüisme Silla y la Penya Piragüista Antella. Ambos club participaron apoyándose codo con codo en la competición, culminando el día con una comida de hermandad:
E.M.E Club Piragüisme Silla y Penya Piragüista Antella.
     Final 1500 metros mujer alevin k1: Medalla de Oro para Carmen martinez Valero y 4ª posición Hui Hui Qiu ambas del Club Piragüisme Silla.
Carmen Martïnez Valero Medalla de Oro.
    Final 3000 metros mujer infantil A k1: Medalla de Bronce Andrea Zaragoza Hernandez del Club Piragüisme Silla.
Andrea Zaragozá Hernández Medalla de bronce.
     Final 3000 metros mujer infantil B K1: Medalla de Oro Aitana Gastaldo Ariza, Medalla de Bronce Yaiza Gonzalez Santos, ambas del Club Piragüisme Silla.
Medalla de Oro Aitana Gastaldo Ariza, Medalla de Bronce Yaiza Gonzalez Santos
     Final 5000 metros mujer cadete K1:Medalla de Oro Barbara Pardo Mas de la Penya Piragüista Antella y 7ª posición Andrea Sánchez Alberola del Club Piragüisme Silla.
Medalla de Oro Barbara Pardo Mas de la Penya Piragüista Antella
     Final 5000 metros hombre senior K1: 7ª posición para Jonathan Cantarero Casan del Club Piragüisme Silla.
Jonathan Cantarero Casan
     Final 5000 metros hombre Veterano K1: 9º posición para el mítico piragüista José Vicente Giner Mas(apodado "El Pera") de la Penya Piragüista Antella y miembro fundador del Club Piragüisme Silla.
"El Pera" con su pupilo Leandro Ortiz Noguera de la Penya Piragüista Antella.

     Final 5000 metros hombre cadete K1: Medalla de Oro para Raimon Gastaldo Ariza, Medalla de Bronce para Santiago Sánchez Alberola, ambos del Club Piragüisme Silla, 9º posición Ruben Morillas Gimenez.
Medalla de Oro para Raimon Gastaldo Ariza, Medalla de Bronce para Santiago Sánchez Alberola, ambos del Club Piragüisme Silla, junto con Jose Antonio Lucas ALbaladejo de Azul oscuro.
     A falta de agua en las duchas y con la buena temperatura del día los cadetes se duchan en el patio del Club Piragüismo Mar Menor.
    Sólo queda felicitar a la organización del Club Piragüismo Mar Menor y a las mujeres del Club Piragüisme Silla que demostraron su esfuerzo, dedicación y triunfos en la competición.
     Y esto es todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario