sábado, 6 de septiembre de 2014

El equipo de KAYAK POLO CLUB PIRAGÜISME SILLA en el XIX Campeonato de España de Kayak Polo

     Este fin de semana sabado 6 y mañana domingo 7 de septiembre, se está celebrando el XIX Campeonato de España de Kayak Polo, con sol intenso-abrasador, sin nubes y sin viento alguno, hoy sábado.
     Finalizada la XVI Liga Nacional, con 8 torneos celebrados en la Comunidad Valenciana, Burriana vuelve a ser el centro del Kayak Polo Nacional, albergando por primera vez un Campeonato de España por Clubes.
     Allí estuvo el equipo de KAYAK POLO CLUB PIRAGÜISME SILLA demostrando su excelente nivel.
KAYAK POLO CLUB PIRAGÜISME SILLA con Chaleco Rosa contra C.N. Banyoles.
     Aquí tenéis el ÁLBUM DE LA COMPETICIÓN y como siempre algunas curiosidades.........
     Dicho Campeonato se está desarrollando en el Puerto de Burriana, en las instalaciones de la Marina Burriananova. 25 equipos participantes llegados de todos los rincones de España que pelearán por el título de Campeón de España en las categorías de hombres absoluto, mujeres, sub-21 y sub-16. Un total de 560 personas entre deportistas y técnicos.

ANUNCIO: SE BUSCAN CHICAS Y CHICOS MENORES DE 21 AÑOS PARA CONVERTIRLAS EN JUGADORE/AS DE KAYAK POLO
(Persona de contacto PABLO: 666845222)



     Destaca la presencia de Javier Moliner, Presidente de la Diputación de Castellón, Jose Ramón Calpe, Alcalde de Burriana y David Varelles, Subdelegado de Gobierno de la provincia de Castellón, que visitaron junto a Juan Antonio Cinto Humbría, Presidente de la Federación de Piragüismo de la Comunitat Valenciana, Diana Saura, Directora de les Escoles de la Mar de la Generalitat y Pepe Guillen, Director de la Marina Burrianova, el campo de juego de los partidos del XIX Campeonato de España de Kayak Polo.
     La Diputación de Castellón contribuye con una aportación de 6.000 euros a que la provincia acoja este fin de semana dos competiciones nacionales de Kayak en Burriana y Castellón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario